Crea tus propios complementos para tus outfits


Crea tus propios complementos para tus outfits
Llegando al ecuador de la primavera, la imaginación se dispara y estamos más animadas para crear e imaginar cualquier tipo de manualidad, DIY o actividad que entretenga.

El alto nivel de serotonina y de endorfina que se genera en nuestro cuerpo con el cambio de temperatura y la cercanía del verano hace que estemos en un estado de ánimo positivo. La felicidad abunda y nos motiva a realizar nuestros propios DIY. ¿Y si probamos a tunear nuestros complementos?

A continuación os doy algunos consejos para que puedas modificar tus propios accesorios de manera low cost. ¡Presta atención y no pierdas detalle!

Tu propia bisutería

Desde que íbamos al cole hemos hecho manualidades con hilos y distintos materiales para crear nuestras propias pulseras, collares y accesorios. ¡Es un clásico! Así que te proponemos que retomes esos hábitos y crees tus propios complementos de bisuteria para completar tus looks.

Ya no haremos las típicas cuentas rudimentarias, si no que nos centraremos en abalorios de cerámica y broches de cuero que, haciéndolos nosotras mismas y contactando con proveedores al por mayor, como Nikolis, podremos abaratar costes y aumentar las cantidades de nuestros objetos de bisutería. Así serán más y más variados.

Fundas para el móvil

Otro DIY que está de moda, es realizar nuestras propias fundas para el móvil. ¿Cómo? Con una pistola de silicona y mucho cuidado puedes darle forma al protector de tu Smartphone. El coste se reduce a las barritas de silicona, y las puedes encontrar de todo tipo de colores.

Otra forma de realizar una funda es con cajas de cartón, un poco de tela y maña, ¡mucha maña! Con ello y la composición adecuada podremos tener una funda con tapa para nuestro móvil.

Los parches como complemento de tu outfit

Otra de las tendencias que también vuelve son los parches en cualquier tipo de prenda de ropa, ¡cuántos parches hemos llegado a llevar cuando éramos pequeñas! Donde mejor quedan y más fáciles son de colocar es en las chaquetas tejanas. El truco es tener (o comprar) la prenda de ropa que quieras modificar y hacerte con parches con diferentes formas: loros, flores… ¡o lo que quieras! Colócalos donde mejor quede y dale tu propio estilo a tu prenda favorita.

¿Te atreves?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *