Desfile de Inmaculada García, un cuento de hadas

Desfile de Inmaculada García, un cuento de hadas
La segunda jornada de la Barcelona Bridal Week la cerró el desfile de Inmaculada García. La colección de vestidos de novia para 2014 de la diseñadora catalana, se inspira en los cuentos de hadas y se adapta a cada una de las novias y ceremonias.

La 23ª edición de Barcelona Bridal Week cerró su segunda jornada con los vestidos de novia de Inmaculada García y su desfile inspirado en los cuentos de hadas. Lo que empezó casi por casualidad se ha convertido finalmente en su línea de trabajo y es que, desde que a los 21 años abriera su primer taller, Inmaculada García ha diseñado y creado vestidos de novia únicos y espectaculares.

La colección para la novia de 2014, titulada Savanna Tales (Cuentos de la Savanna), está compuesta por tres líneas diferentes: Charming Tales (Cuentos con encanto), Romantic Tales (Cuentos románticos) y Peculiar Tales (Cuentos peculiares).

Dentro de la línea Cuentos con encanto encontramos vestidos de novia que se adaptan tanto a una boda civil como a una ceremonia por la Iglesia. Con vestidos menos tradicionales y pesados, sin colas… más naturales pero con un toque elegante para una boda más desenfadada.
Inmaculada Garcia Barcelona Bridal Week

Fotografía Ivan Aparicio

Los Cuentos románticos de Inmaculada García representan la colección central de la pasarela. De estilo romántico, para mujeres soñadoras, apasionadas. En esta línea, el vestido de novia sigue siendo el centro de atención de todas las miradas, con detalles que lo hacen más especial y delicado como el tul, las gasas, los encajes… Para las novias que quieran brillar el día de su boda.

Barcelona Bridal Week Inmaculada Garcia

Fotografía Ivan Aparicio

La línea Cuentos peculiares tiene como protagonistas a las novias más atrevidas que buscan un vestido especial, distinto. Rompiendo patrones y conceptos tradicionales, la diseñadora ha dejado volar su imaginación y se ha atrevido a innovar y jugar con los diferentes cortes y tejidos. Por eso, ya se ha anunciado que esta línea tendrá una producción limitada y exclusiva. ¿Te atreves?

Imágenes de Ivan Aparicio Photographer

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *