FisioVen bioGel para piernas cansadas

FisioVen bioGel para piernas cansadas
Gracias a Madresfera he podido probar FisioVen bioGel para piernas cansadas, el producto del que os voy a hablar en este post. Mi opinión sobre FisioVen bioGel de Aboca:

Ha llegado el buen tiempo, es momento de playa, piscina, terracitas… y a todas nos gusta sentirnos bien. Aunque para muchas la “operación bikini” suele empezar antes del verano, durante esta época de calor seguimos cuidándonos. Pensando en nosotras, las mamás y el trajín de estos meses, Aboca presenta FisioVen bioGel para piernas cansadas.

Para mí ha sido muy gratificante poder probarlo porque con el enano no paro, literalmente. Es un niño muy movido y me paso el día de aquí para allá, levantándome, sentándome, paseando con él en brazos para calmarlo, cogiéndolo porque quiere estar en brazos (¡y tiene que ser de pie!)… y al final del día, además del cansancio general, las piernas se resienten.

FisioVen bioGel: ¿qué es?

Tal y como lo describen desde Aboca, “FisioVen bioGel es un preparado cosmético que da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada. Es perfecto para las personas que tienen trabajos que les obligan a estar de pie, andar mucho o, incluso, deportistas”.

Cumple con los requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico, realizado con ingredientes orgánicos. Está libre de conservantes, derivados del petróleo, parabenos, colorantes o perfumes sintéticos.

FisioVen bioGel para piernas cansadas

¿Cómo se aplica?

Gracias a su nuevo dispensador airless, se echa una pequeña cantidad en las manos y se extiende por las piernas realizando un ligero masaje con movimientos de abajo hacia arriba. Aboca recomienda dos aplicaciones al día, por la mañana y por la noche y después de realizar (si es posible) un lavado con agua fresca. La verdad es que esta última recomendación es un poco difícil de cumplir, sobre todo cuando tienes un bebé de 8 meses que no para.

Mi experiencia y opinión

He intentado ser constante en la aplicación para notar su eficacia aunque, como he comentado, con un bebé tan pequeño me ha resultado un poco difícil. Así que, por las noches, en mi ratito de baño para desmaquillarme, lavarme los dientes, último pipi y lavarme la cara, he intentado, además, incluir la aplicación de FisioVen bioGel en mis piernas cansadas.

La textura es muy agradable, se absorbe muy rápido dejando la piel muy suave y nada pegajosa al tacto.

El olor es demasiado fuerte. Por eso no me lo he aplicado por la mañana o en otro momento del día, ya que allá por donde vas pasando, dejas un rastro de olor mentolado. Después de su aplicación puedes lavarte las manos sólo con agua que el producto se va. Sin embargo, se sigue quedando el olor. Por estas razones, recomiendo su aplicación por la tarde-noche cuando sepamos que ya no vamos a salir. Nada más aplicarlo yo me iba a la cama a intentar dormir al peque y es entonces cuando comenzaba a notar realmente los efectos.

Se nota una sensación de frío casi inmediata desde su aplicación, acompañado de un ligero cosquilleo durante un ratito, igual que una crema anticelulítica de efecto frío. Es agradable.

Tengo que decir que uno de los días que lo utilicé a última hora de la tarde, me había pasado la cuchilla para ir a la playa por la mañana y, en algunas zonas de las piernas, noté cierto escozor, supongo que de las heridas que podría tener de la depilación. Fue soportable y duró poco.

Una de las cosas que más me ha gustado es la forma del bote, de manejo muy fácil a la hora de utilizarlo. No lo he utilizado antes, por lo que desconozco cómo era antes el envase. Sin embargo, creo que el dispensador airless es todo un acierto.

Tengo que admitir que después de unos días utilizando FisioVen bioGel ¡noto las piernas más ligeras! Como con todo, será cuestión de ser constante y ver si su eficacia se mantiene aunque, de primeras, os puedo decir que se nota y mucho.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

2 Comments

  1. Creo que se la cogeré para mi chico, pasa tantas horas de pie por su trabajo que está dolorido de forma constante. Así que… ¡hay que probarlo todo! Gracias por la revisión 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *