Inmaculada García deslumbra en Barcelona Bridal Week

 Inmaculada Garcia Barcelona Bridal Week El miércoles tuvimos la oportunidad de asistir al cierre de la segunda jornada de Barcelona Bridal Week con el desfile de Inmaculada García.

La segunda jornada de Barcelona Bridal Week, como en otras ediciones, la cerró el desfile de Inmaculada García. Un desfile que debía comenzar a las 19h. y que tuvo al público expectante mientras hacíamos cola y escuchábamos cómo montaban el escenario. Algo ajeno a la propia diseñadora, que ya tenía a sus novias listas y preparadas para salir a desfilar y mostrarnos sus creaciones. La espera mereció la pena y la diseñadora no defraudó. Inmaculada Garcia Barcelona Bridal Week

 Inmaculada García ambienta sus desfiles en una época o temática que nos evoca y nos transporta a esos lugares y ambientes. En esta ocasión, inspirada en lo campestre con toques de lejano oeste, una misteriosa novia aguardaba su turno bajo un sombrero sentada en una mecedora, mientras las demás mostraban las creaciones de la diseñadora catalana.

Cuando llegó el turno de ésta, su energía y contoneo por la pasarela deslumbró a los asistentes que se deshicieron en aplausos, se trataba de la actriz Cristina Alcázar que se ganó al público con su simpatía. Como no podía ser de otra forma, calzaba unas botas de cow-boy al más puro estilo vaquero, en nuestro Instagram podéis ver un fragmento de este momento de la actriz sobre la pasarela (centro de la imagen).

Inmaculada Garcia Barcelona Bridal Week La colección, titulada ‘Golden Sunshine… Instantes dorados inolvidables, únicos en nuestras vidas‘ presenta una novia moderna, urbana y, sobre todo, cómoda. Encaje, transparencias, gasa, organza, tul… no faltó de nada pero, sin duda, los escotes tan pronunciados en pecho y espalda fueron grandes protagonistas. Con vuelo, con bolsillos, con caída incluso flecos, los vestidos de novia de Inmaculada García se adaptan al gusto de todas las novias. ¡Nos encantó la colección!  Inmaculada Garcia Barcelona Bridal Week

Imágenes: Barcelona Bridal Week

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *