InsectDhu de Mama Natura: sello de calidad Madresfera

InsectDhu de Mama Natura: sello de calidad Madresfera
Cuando vi la posibilidad de participar en el Sello de calidad de Madresfera para probar InsectDhu de Mama Natura, ¡no lo dudé ni un segundo! Tengo pánico a que los mosquitos puedan picar a mi bebé de casi 9 meses. Os cuento mi experiencia con el producto y el concurso que la marca tiene en marcha.

InsectDhu de Mama Natura se presenta en dos formatos, en gel para el cuidado y protección de las irritaciones de las picaduras de insectos, medusas y plantas urticantes y en Roll-On para las pieles irritadas y enrojecidas tras las picaduras de insectos.

Propiedades de InsectDhu

En cuanto a las propiedades del producto, se trata de un gel a base de plantas (con Ledum palustre, indicado contra picaduras de mosquito) para el cuidado de la piel de nuestros peques después de las picaduras de insectos y otros bichitos que pueden causar picores. Promete calmar y suavizar la piel rápidamente y se nota un efecto refrescante sobre la zona afectada. Lo que más me gusta es que ¡se absorbe rapidísimamente! Sobre todo la aplicación con el Roll-On.

¿Cómo se aplica InsectDhu?

Se debe aplicar una fina capa de gel sobre la piel y puede repetirse varias veces al día.

Consejos de Mama Natura

  • No rascarse la zona afectada
  • Aplicar InsectDhu para aliviar la picadura
  • Repetir la acción 2-3 veces en caso de que siga la irritación

InsectDhu de Mama Natura Gel y Roll-On

La verdad es que cuando me llegó el producto, me hubiera gustado no tener que probarlo, porque eso significaría que nada había picado a mi bebé. Yo soy propensa a desarrollar alergias a las picaduras y me da miedo que él haya heredado eso también y lo pase mal. Sin embargo, un mosquito picó a mi pequeño en el pechito una noche que estuvimos en una terraza y de brazo en brazo, entre mamá y papá, le subíamos la camiseta sin querer y un bichito se debió colar.

Tener InsectDhu en casa me daba la seguridad, al menos, de poder aliviar el picor de mi hijo y que no sufriera tanto con la irritación y el picor que le podría causar la picadura de mosquito. Lo cierto es que en un par de días de aplicación, la picadura había desaparecido y casi ni nos enteramos de ella. Además, una de las cosas que tengo que destacar es que la absorción es realmente rápida y su agradable olor hace que podamos ponerle la camiseta o el body enseguida.

Por mi parte, sello más que superado y aprobado con nota. Me ha encantado y es uno de los productos que no conocía, aunque ya había oído hablar de Colikind, Chamodent y Chamogel de Mama Natuar para los cólicos y primeros dientes de los más pequeños respectivamente.

Concurso #VeranoInsectDhu

Como os comentaba al principio, Mama Natura ha organizado un concurso, en el que buscan “La mejor foto del verano”. El premio consiste en 7 lotes de productos Mama Natura y 3 meses de toallitas gratis.

Para participar:

  1. Haz tu mejor foto del verano
  2. Hazte seguidor de Mama Natura España en Instagram @mamanaturaesp
  3. Publicar tu foto en Instagram con el hashtag #VeranoInsectDHU
  4. Etiqueta en la foto a Mama Natura España @mamanaturaesp

El premio

El premio consiste en 6 lotes de productos Mama Natura que se entregarán a lo largo de todo el verano. Y un premio especial final de verano compuesto por un lote de productos más 3 meses de toallitas CalenduflorBaby gratis.

Aquí os dejo los términos y bases legales del concurso: https//goo.gl/2u4e68

¿Habéis probado algún producto de Mama Natura? ¿Qué tal vuestra experiencia?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *