Soleae zapaterías da el salto a tienda online

Soleae zapaterías da el salto a tienda online
Hay muchas ocasiones en las que una empresa con sede física da el salto a Internet, como recientemente ha hecho Ikea. En otras ocasiones, son emprendedoras que han comenzado su proyecto de forma online y gracias a su éxito han abierto tienda física. Hoy os voy a hablar del primer caso, de Soleae zapaterías, una tienda física situada en Cádiz que ahora también vende online.


Soleae zapaterías nació como una tienda física situada en Cádiz, en la calle Virgen de los Milagros, n. 109 en El Puerto de Santa María y debido a su éxito y a lo rápido que cambian los hábitos de consumo de los clientes, ha decidido dar un paso más y crear su página web con venta online.

En Soleae zapaterías, tanto en la tienda online cono en la física, encontrarás marcas como Lodi, Chiruca, Pikolinos, Polo, Pablosky, Destroy, Mandarina, Fluchos, Xti Footwear, Martinelli, y un largo etcétera. También bolsos de distintas marcas.

Zapatos de calidad perfectos para todos los miembros de la familia. Desde tacones o calzado cómodo y sofisticado para mamá, como zapatos de vestir o deportivas para papá. Incluso zapatos y zapatillas para los peques de la casa.

Cuando tenemos niños pequeños, una de las cosas que nos preocupa a los padres es el cuál será el calzado perfecto para que sus pies se desarrollen adecuadamente. En Soleae zapaterías encontramos zapatos para los primeros pasitos de los más peques de la casa, desde la talla 18. Calzado deportivo para el trote del día a día, diseños actuales de las mejores marcas y una gran variedad de opciones para todos los gustos. ¡Hasta para los pies más exigentes!

Pero también hay una gran oferta para los papás y las mamás. Sandalias para nosotras ahora que aún no se ha ido del todo el buen tiempo, de suela blanca, tan en tendencia, también planitas para el día a día. Botas y botines de cara a la temporada otoño/invierno que se acerca, zapato deportivo para las que pasan muchas horas de pie… ¡podrás elegir los que más te gusten!

Aprovecha la vuelta al cole y viste a toda la familia por los pies.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *