Tendencias de boda: elegir fotógrafo en Sevilla

Tendencias de boda: elegir fotógrafo en Sevilla
Cuando una pareja se casa, los preparativos y las cosas en las que hay que pensar y organizar se multiplican y, por supuesto, todos los novios quieren elegir a los mejores profesionales para hacer del evento, el día más especial de su vida. Hoy os voy a hablar de los fotógrafos de boda.

Como os conté el año pasado, estamos prometidos y teníamos intención de casarnos este mes de septiembre. Sin embargo, con el peque en casa, los gastos que conlleva, que me quedé sin mi cliente principal (soy autónoma) y todos los cambios que esto ha supuesto para nosotros, hemos decidido posponer la fecha. Aunque confieso que cuando me lo pidió, estuve mirando algunos aspectos de la organización.

No os voy a engañar, todo lo que sé de la organización de bodas lo he aprendido leyendo artículos en Internet y viendo las comedias románticas del cine y la televisión. No sólo nunca he organizado una boda, sino que sólo he asistido a una única boda en toda mi vida. La de una de mis mejores amigas en Sevilla. De esas a las que ves poco pero, pese a la distancia, sabes que está ahí y siempre lo estará.

Como os comentaba, Sevilla ha sido el lugar en el que me estrené como invitada de boda. Nunca había estado allí y me encantó lo poquito que pudimos ver, fue un viaje express, pero muy bien aprovechado. Paseamos por San Bernardo y nos quedamos enamorados de cada uno de sus rincones.

Hace unos días he podido conocer el trabajo de unos fotógrafos de boda de Sevilla que me ha encantado y precisamente de ellos quiero hablaros hoy.

Luz Neutra, como se llaman estos fotógrafos de boda de Sevilla, hacen un gran trabajo para conseguir inmortalizar todos los momentos de este día tan especial, con un resultado precioso.

Tendencias de boda: elegir fotógrafo en Sevilla

Su trabajo en vídeo, sencillamente espectacular

Como ellos mismos cuentan en su página web, su trabajo como fotógrafos de boda surgió casi por casualidad. Pero su empeño y su bonita labor ha hecho que se especialicen en este tipo de fotografía con unos resultados increíbles. Ahora dan soporte y acompañan cada vez a más parejas en este día tan especial para grabar en imágenes todas las emociones y sentimientos que surgen en la bonita unión de dos personas.

Fotógrafos de boda en Sevilla

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *