Vestidos de fiesta, ¿qué se lleva este 2017?

Vestidos de fiesta 2017
Ya han llegado las fechas señaladas para las bodas, bautizos y comuniones, aunque estas últimas ya están acabando. El quebradero de cabeza siempre es ¿qué nos ponemos para estos eventos? Aquí va una colección de vestidos de fiesta para los eventos que tengas durante este 2017. ¡Atenta!

Las fiestas a las que acuden las celebrities suelen ser un buen escaparate para ver y conocer cuáles son las tendencias en moda y complementos antes de que nadie las lleve. Ellas, junto con las influencers y las pasarelas de moda, son las que nos inspiran a la hora de vestirnos. Por eso, vamos a inspirarnos en una de las últimas fiestas celebradas por una firma de joyas a la que acudieron Dita Von Teese, Miranda Kerr, Dakota Johnson, Sienna Miller y Poppy Delevigne, entre otros muchos invitados. Cogemos ideas de algunos de los vestidos de fiesta que llevaron ellas.

La fiesta Panthère de Cartier celebrada por la prestigiosa joyería en Los Ángeles es uno de los eventos que sin duda marcarán tendencia a la hora de elegir vestidos de fiesta para este 2017. Hacemos un repaso de los estilismos de las invitadas, publicados por la revista Elle y os muestro una versión más económica para copiar el outfit de las celebrities. Se trata de propuestas de la marca exclusiva canadiense Joseph Ribkoff, que puedes adquirir en la tienda alicantina MarialuisMaestre.

Vestidos de fiesta 2017

Sienna Miller

Imagen de Getty vía Elle España

Mia Goth

Imagen de Getty vía Elle España

Rose Bertram

Imagen de Getty vía Elle España

Joseph Ribkoff

La firma canadiense Joseph Ribkoff nos propone una colección de moda para la mujer a la que le gusta vestir elegante y moderna en cualquier ocasión. Sus colecciones están compuestas por prendas de punto de alta calidad para la confección de prendas selectas y de alta gama. Vestidos, blusas, túnicas y chaquetas llenan de glamour esta fantástica colección para la mujer.

Echa un vistazo a la colección de Joseph Ribkoff en MariaLuisaMaestre.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *