Zapatos de plataforma la tendencia que llega para quedarse

Zapatos de plataforma la tendencia que llega para quedarse
Hace ya un par de años que se convirtieron en tendencia y ahora están más afianzados que nunca. Los zapatos de plataforma llegaron a nuestras vidas para quedarse definitivamente. Hoy veremos algunos de ellos y os contaré dónde podéis comprarlos.

Era el año 2015 cuando tímidamente se iban afianzando en nuestras zapaterías los zapatos de plataforma. Llevábamos un tiempo viéndoselos a las celebrities e influencers pero aún no nos terminábamos de atrever con ellos en la calle. Hasta que, en algún momento dieron el salto a los escaparates, las tiendas online y la cosa empezó a animarse.

Os voy a confesar que nunca me he puesto ni comprado este tipo de calzado, sin embargo, me gustan. Si tuviera que comprarme alguno, estaría entre estos modelos. Soy bastante bajita y los centímetros de más que aportan estos zapatos se agradecen, sobre todo si te rodeas de gente bastante alta como es mi caso. ¡Dentro de poco me alcanza hasta mi bebé!

zapatos de plataforma

Como veis, son bastante parecidos, unos un poco más elegantes y otros más para diario. Los tonos arena son los que más combinan con mi forma de vestir, pero hay un sin fin de modelos de zapatos de plataforma.

Lo cierto es que me encanta vérselos puestos a las demás, pero yo aún no me he atrevido. Pero estos modelos me gustan tanto que quizás me anime, además están muy bien de precio en la página web que os enlazo y son colores que combinan con los tonos otoñales.

Y vosotras, ¿lleváis zapatos de plataforma? ¿Os habéis atrevido o sois de las tímidas como yo?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *