Alexander Wang X H&M lanzada con un desfile en New York

Alexander Wang X H&M lanzada con un desfile en New York
La colección de Alexander Wang X H&M celebró su lanzamiento global en el Armory de Nueva York que se transformó en una pasarela de moda para la ocasión.

El lanzamiento de la colección de Alexander Wang X H&M tuvo como invitados a Jessica Chastain, Mary J. Blige y Dakota Fanning entre otros. Después del desfile en el que se pudieron ver todas las prendas y looks de la colección, la fiesta estuvo llena de música de la mano de DJ Jesse Marco, Sharaya J, Missy Elliott y DJ Diplo.

Moda y deporte se unieron en un evento lleno de energía. El comunicado de H&M nos desvelaba algunas de las declaraciones de los asistentes sobre la colección de Alexander Wang: “La colección es lo más. Es cool, atrevida, lo es todo. Me apasiona”, afirmaba Mary J. Blige. “Adoro a Alexander. Me encanta cómo toma prendas de la calle y las transforma en moda. Es fantástico cómo las colaboraciones de H&M acercan la moda de un diseñador a una audiencia mayor para que puede permitírsela”, comentaba Jessica Chastain.

La colección estará disponible en 250 tiendas de todo el mundo y online a partir del próximo 6 de noviembre. ¡Pronto os contaremos más! Mientras os dejamos con la galería de imágenes del lanzamiento de la colección de Alexander Wang X H&M.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.