Ane de Cocó presentó su Printzesa en Fitting Room Barcelona
Durante la Visita Privada de la décima edición de Fitting Room que se celebró en el Hotel Indigo Barcelona, una de las habitaciones que causó furor fue la de Ane de Cocó que presentó su colección de tocados, sombreros, broches y accesorios preciosos.

Como ya os contamos, el décimo aniversario de Fitting Room celebrado en Barcelona, apostó por la moda eco y el Made in Spain, pero también por los diseños de calidad. La exquisitez de la firma Printzesa (princesa en euskera) nos invadió nada más entrar en la habitación.

La firma Printzesa nació hace dos años, en 2011 a raíz de la verdadera pasión de su diseñadora Ane de Cocó que, a la hora de trabajar, se inspira en el vintage, en Marie Antoinette, la alta sociedad francesa de los siglos previos a la Revolución y también la época victoriana de Reino Unido. Los camafeos, los motivos florales, los encajes y el estilo rococó en general son otros de los imprescindibles en los diseños de la firma Printzesa, dedicada a bisutería de ese estilo.

Ane de Cocó Printzesa

Además de los pendientes, pulseras, collares, anillos y delicados accesorios, Ane de Cocó trabaja también con sombrerería y tocados. Uno de los puntos fuertes de la firma y de su trabajo es que elabora estos complementos no sólo a medida sino también a juego con nuestra ropa y estilo. ¿Cómo? Diseñando una pieza única a juego con nuestro vestido (para una boda, por ejemplo), creando un tocado en sintonía con el estilo, el corte, el color… Muchas horas, dedicación y mimo para que tengamos todo lo necesario que dé el toque final a nuestro look y ser las invitadas perfectas.

Ane de Cocó tocados

¿Dónde la puedes encontrar? En su Atelier, inaugurado hace apenas cuatro meses, en la calle Gabriel Aresti, 5 en Barakaldo (Bizkaia), en su web Printzesa.com o en su Fanpage de Facebook. No dejéis de echarle un ojo, ¡a nosotros nos tiene enamorados!