Año nuevo, ¡peinado nuevo!

Año nuevo, ¡peinado nuevo!
Acabamos de entrar en 2018 y no hay mejor manera de estrenar el año que cambiando de peinado para dejar atrás lo malo que nos haya podido ocurrir y darle una oportunidad a lo bueno. Pero, ¿qué peinado nos va mejor? Ahí van algunas ideas para tu peinado nuevo.

Cortarse el pelo o cambiar de peinado es para muchas de nosotras una manera de dejar atrás situaciones o vivencias que no nos han gustado. Una manera de cortar de raíz y psicológicamente un chute de energía para dar la bienvenida a todo lo bueno que nos depara la vida.

Para ello, comenzar el año con un gran cambio de look puede ser esa manera de mirar hacia delante y seguir avanzando con nuestros propósitos. Pero, ¿qué peinado elegimos? ¿Cuál nos queda mejor? Os dejo algunas ideas de tipos de peinado para comenzar el año con buen pie.

Peinados con pelo corto

¿Quieres cerrar un ciclo y comenzar una nueva vida? ¿Sientes que el pasado año no ha sido todo lo bueno que debiera y necesitas un cambio? ¡Córtate el pelo! Un cambio de look radical puede ayudarte en este nuevo comienzo dejando atrás todo lo que no te haya gustado de las experiencias anteriores.

Además, puede ser muy favorecedor dependiendo de tu tipo de rostro. ¿Qué te parece este de Keira Knightley? Toma nota de estas ideas de distintos peinados para el pelo corto y ¡atrévete!

Keira Knightley pelo corto

Peinados con media melena

Siempre he llevado el pelo largo, sin embargo, cuando tuve a mi bebé no me parecía nada práctico. Llevarlo suelto era sinónimo de tirones de pelo o babás, mocos… Por lo que tenía que llevarlo siempre recogido y no me gustaba demasiado la idea. Así que opté por un corte de media melena que me aportara practicidad y me ayudara a sanear.

Estas fueron las referencias que le llevé a mi peluquero:
sara carbonero media melena

peinado media melena

peinado media melena

Peinados con pelo largo

Si no te atreves a cortarte mucho el pelo y prefieres un peinado diferente, puedes optar por cortar un poco las puntas para sanear y elegir, por ejemplo, un flequillo recto como Jessica Biel.
Jessica Biel flequillo recto pelo largo

Flequillo pelo largo

Capeado a distintas alturas, queda precioso y le da mucha forma y volumen al cabello.
pelo largo capeado

También puedes optar por realizar diferentes peinados como trenzas enteras, de raíz, de espiga… ¡Juega con tu pelo!
pelo largo trenzas

Y tú, ¿con qué peinado te quedas?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.