Bershka presenta su colección para la próxima primavera

Bershka presenta colección Primavera Verano 2013
Bajo el leitmotiv Sólo se vive una vez (YOLO: You only live once) la firma Bershka ha presentado sus propuestas para la próxima primavera-verano 2013.

Aunque el periodo de descuentos y promociones sea más largo y se acaben de colgar las segundas rebajas en las etiquetas y los escaparates de todas las tiendas, lo cierto es que, con nuestras compras ya hechas, sólo nos queda empezar a pensar en la próxima temporada. Algunas firmas ya han preparado sus estanterías con pinceladas de nueva colección para que podamos ir abriendo boca, mientras presentan las colecciones principales en sus showrooms.

Hace unos días acudimos a la presentación de las propuestas de Bershka para la próxima primavera-verano 2013 y debemos decir que… ¡nos encantó todo! Sobre todo, por lo bien trabajadas que están las prendas y los tejidos y los detalles de cada una de ellas. Pero ¿qué es lo que llevaremos la próxima primavera?

Coleccion chica Bershka Primavera Verano 2013

La colección de chica de Bershka viene cargada de sofisticación con prendas de cortes rectos y asimétricos en faldas y vestidos, inspiración folk y el siempre recurrente “estilo navajo” con flecos y bordados. En cuanto a los tejidos, los troquelados, las combinaciones de transparencias en chaquetas y jerseys de punto, los volantes y plisados y, por supuesto, el denim, que no debe faltar en ningún armario.

Los colores de la temporada serán los flúor pero en tonos empolvados (más suaves), nudes, corales, el blanco y el negro y los acabados metalizados para darle un toque diferente a cualquier look. Los complementos y el calzado siguen la línea de las prendas y la tendencia de laminados y metalizados, con diferentes combinaciones de materiales y tejidos.

Coleccion BSK Primavera Verano 2013

La línea más joven de la firma, BSK, está inspirada en la tendencia urbana, street reinventado con detalles románticos como los bordados en algodón y los apliques de flores en 3D. El blanco será uno de los colores protagonistas destacando la pureza de los diseños y los complementos y accesorios en vinilo de colores le darán un toque más divertido a nuestro verano.

¡You only live once!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.