Bershka Woman Xmas Collection te viste esta Navidad
A pocos días de que comiencen las fiestas, las cenas de empresa, en familia y las celebraciones con los amigos, Bershka presenta su campaña de Navidad. En ella podemos ver su apuesta por las chicas con personalidad que rompen las reglas marcadas en un lookbook con imágenes en blanco y negro que nos invita a conseguir lo que nos propongamos.

La variedad de diseños y mezcla de tejidos como el guipur, el tul y el encaje en prendas y accesorios completan un look elegante y de tendencia en estado puro para las noches tan especiales con las que terminamos el año. El color negro es el protagonista de la colección de Bershka para estas navidades combinado con notas de color plata en vestidos y tops. Los accesorios también vienen en esas tonalidades, oro y plata, resaltando sobre la elegancia y sobriedad de las prendas negras.

Los vestidos ajustados realzan la figura haciendo las veces de segunda piel. Lentejuelas, aberturas, cortes asimétricos… todo lo necesario para brillar en cada noche. Echa un vistazo al lookbook de la colección y elige tu estilismo para estas navidades.

¡El estilo es cuestión de actitud! #getwhatyouwant