Bershka y su nueva colección de chico para la próxima primavera

Bershka y su nueva colección de chico para la próxima primavera
Aunque en el caso de los hombres, la locura por las compras y por arrasar en rebajas no es tan evidente como en el caso de las mujeres, cada vez sois más los que os preocupáis por vestir bien y seguir las últimas tendencias para saber qué es lo que se llevará en las próximas temporadas (aunque sea para descartarlo). Hace unos días estuvimos en la presentación de la colección de chico de Bershka para la próxima temporada y ahora os la mostramos.

Ya os enseñamos la colección de chica y ahora es el turno de los hombres y es que las firmas también se preocupan cada vez más de elaborar unas buenas colecciones y prendas para el hombre de hoy.

La firma más juvenil del imperio Inditex ha dividido la colección de chico en cuatro tendencias para daros la posibilidad de elegir la que más vaya con vosotros o de combinarlas entre sí para conseguir un buen look. La línea Gentlementality está influenciada por el tejido denim en cualquier tipo de prenda. La protagonista es la comodidad mezclada con clásicos renovados de sastrería y los estampados de rayas y falsos lisos vendrán con fuerza en camisas y camisetas.

La segunda tendencia, bautizada como Earth Lab, persigue la comodidad y frescura de prendas realizadas en lino y tejidos como la galga fina con aspecto de red. En cuanto a los colores, los tonos tostados y arenas serán los protagonistas junto con prendas de estampado camuflaje y denim lavado.

Bershka chico primavera verano

La línea Night Buster te hará conseguir el look cosmopolita con volúmenes más anchos en camisetas, chaquetas y jerséis. La parka coreana se reinventa, diseñada con tejidos más ligeros que te protegerán en las noches más fresquitas del verano.

Dip & Rose es la última de las tendencias en la que está inspirada la colección para chico de Bershka. El estilo Preppy en pantalones chinos, bermudas, polos y camisetas de estampados overprint con el color azul como protagonista y las pinceladas de colores flúor en zapatillas le darán un aire divertido a tu estilismo.

¡You only live once! Así que sé tu mismo, viste a tu manera y disfruta del próximo verano.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.