Blog: un giro inesperado, ¡se avecinan cambios!

Blog: un giro inesperado, ¡se avecinan cambios!
Después de mucho meditar, he decidido darle un giro de 180º al blog. Este último año me están pasando cosas increíbles, inesperadas y nuevas que me apetece compartir de otra manera. ¿De qué se trata? ¡Enseguida os lo cuento!

Este 2016 está resultando un gran año para mí, tanto a nivel profesional como personal. En esta faceta es en la que estoy disfrutando de cambios más grandes. Maternidad, matrimonio y diferentes proyectos en mente que os iré contando en este blog que nació siendo un espacio de culto a la moda y da un cambio radical a partir de ahora. Pero me apetece que así sea.

A nivel profesional, he comenzado a gestionar un equipo como Project Manager para una empresa que crea y distribuye contenido educativo infantil en forma de Apps (más adelante os hablaré de ello), una tarea gratificante a la vez que estresante.

Hablando de cambios… Se avecinan unos cambios súper importantes. Como algunos ya sabéis, ¡vamos a ser aitas (padres) a finales de octubre! Emoción, nervios, miedos… y las hormonas que vienen y van a su antojo hacen que estén siendo unos meses llenos de sentimientos encontrados. ¿Lo sabremos hacer bien? ¿Estará todo bien? ¿Cuánta ropita necesitamos para el bebé? Esta es nuestra preocupación ahora, saber si tenemos lo suficiente o no. Tenemos la habitación encargada y el cochecito y la cuna de colecho ya en casa, esperando para ser montados. ¡Y aún queda casi la mitad del embarazo! De esto también os hablaré detenidamente…

Y, por si fuera poco, ¡el año que viene nos casamos! Esto es algo que muy poquita gente sabe todavía. Nos gustaría hacerlo en septiembre, aún queda más de año pero ya estoy empezando a mirar cositas y creo, si las hormonas no me fallan, que tengo claro el tipo de vestido que quiero para ese día tan especial. Queremos que sea una boda íntima y bonita, ¡se aceptan sugerencias!

En definitiva, se avecinan unos meses muy intensos que esperamos disfrutar a cada minuto de todas las cositas nuevas que nos depara nuestro futuro juntos y esperamos poder compartir con todos vosotros. ¿Te quedas con nosotros?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.