Botas de agua para este otoño, ¡encuentra las tuyas!

Botas de agua para este otoño, ¡encuentra las tuyas!
¿Has notado últimamente que está lloviendo más? Yo no sé qué pasa pero cada semana me está tocando sacar el paraguas y siempre me encuentro con el mismo dilema. ¿Qué calzado me pongo para los días de lluvia? Cada vez estoy más convencida de que tengo que invertir en unas botas de agua. ¿No te parece?

Hay días en los que no nos queda más remedio que elegir ropa de batalla y vamos de cualquier manera a llevar a los niños al cole, al trabajo, a los recados… lo que sea que tengamos que hacer. Y, normalmente, los días de lluvia son en los que menos nos arreglamos. Y te preguntarás, pero ¿es posible ir bien vestida llevando botas de agua? La respuesta es sí, si encuentras las adecuadas para ti y tu estilo.

Cuando las inclemencias del tiempo se esfuerzan por estropearlo todo, unas botas de agua pueden ser la solución para no mojar ni estropear calzado que no está pensado para la lluvia. En Asai Zapaterías podemos encontrar botas de agua para mujer baratas y para todos los gustos.

En su colección cuentan con diferentes marcas como D’angela, Destroy o Kelara y una gran variedad de estilos para combinar las botas con tu estilo o con la ropa que lleves o tengas que llevar por trabajo. ¡Se puede ir bien vestida con botas de agua!

Mis botas de agua preferidas

Llevo tiempo pensando en adquirir unas botas de agua para los días más lluviosos porque los botines que tengo ahora, aunque no se estropeen, no están pensados para mojarse.

Botas de agua para este otoño, ¡encuentra las tuyas!

De la cantidad de modelos que puedes encontrar en Asai Zapaterías, mi favorito es este en tonos marroncitos, una combinación de varias tonalidades que combina perfectamente con todo. Tanto si vas en vaqueros un día más tranquilito, como si tienes reuniones y te vistes con un vestido negro y medias negras tupidas este otoño invierno. ¡Son súper versátiles con cualquier look!

¿Qué te parecen? ¿Tienes botas de agua o quieres comprarte unas? ¡Aprovecha los precios que nos ofrecen desde Asai Zapaterías y hazte con unas!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.