Si por nosotros fuera sería verano todo el año, pero ¡ha llegado el frío! Y es el momento de proteger nuestros pies de las bajas temperaturas. Ya no basta con llevar zapatillas o deportivas, es momento de cubrirnos bien. Hoy os traigo una selección de botas de hombre para este invierno.

Cuando llega el invierno nuestra manera de vestir cambia irremediablemente y tenemos que elegir otra ropa de nuestro armario. Muchas veces, de un año para otro, las prendas que tenemos no nos sirven porque cambiamos de talla, porque se han estropeado en algún lavado, porque se nos han roto o tienen alguna mancha que no sale. Pero, ¿y los zapatos? Son los más sufridos, los que aguantan el peso de nuestro cuerpo, los que nos transportan y rozan con el suelo a diario.

Renovar el calzado de un año para otro es imprescindible en la mayoría de los casos, por eso hoy os traigo una selección de botas de hombre para este invierno con las que calzar los pies y mantenerlos calentitos. Y ¿dónde podemos encontrar una amplia gama de calzado y botas de hombre? En Mis Zapatos.

Botas de hombre para todos

En Mis Zapatos cuentan con zapatos de hombre para todos los gustos. Tanto si te gusta un estilo más deportivo o si prefieres optar por unas botas más elegantes para tu día a día, lo encontrarás. Además, en su catálogo hay una amplia selección de marcas como Timberland, Coronel Tapioca, Dr. Martens, Callaghan, Chiruca, Dockers, Gioseppo, Jack & Jones, Levis, ¡incluso botas de Coca-Cola!

Botas de hombre Timberland

Una marca de calzado de hombre que me gusta mucho es Timberland, el estilo de sus botas y sus colores combinan con todo y son muy versátiles. Mis favoritas son éstas, en un clásico marrón y un divertido azul.
Botas de hombre Timberland

Botas de hombre Timberland

Botas de hombre Coronel Tapioca

Esta es otra de las opciones que tenemos este invierno para vestir nuestros pies. Las botas Coronel Tapioca tienen un estilo más deportivo y son muy cómodas para recorrernos la ciudad.
Botas de hombre Coronel Tapioca

Botas de hombre Dr. Martens

Un clásico entre los clásicos que nunca pasa de moda. Las botas Dr. Martens vuelven cada año a nuestro invierno y son una de las opciones más recomendables para mantener nuestros pies calentitos.
Botas de hombre Dr. Martens

Botas de hombre Coca-Cola

¡Este ha sido todo un descubrimiento! Mirando las marcas disponibles en Mis Zapatos he visto que tenían la de Coca-Cola y no me he podido resistir. Estos botines para hombre en color rojo me parecen súper divertidos para un look casual. También las tienen disponible en color negro para los menos atrevidos.
Botas de hombre Coca-Cola

¿Qué te parece esta selección? ¿Te pondrías alguna? ¿Has tenido alguna de estas botas de hombre en tu armario?