Bugaboo Cameleon³ Elements lo nuevo de Bugaboo
Cuando me llegó el email con la última novedad de Bugaboo, tardé un rato en abrirlo. Nos acababa de llegar nuestra elección: Bugaboo Cameleon Classic y tenía miedo de que éste, el Bugaboo Cameleon Elements me gustara más. ¡Es precioso! Pero no lo cambio por el nuestro. Os cuento todos los detalles.

Siempre nos ha gustado Bugaboo como marca, cuantos más veía por la calle más me gustaban y, aunque hemos mirado otros para nuestro bebé en camino, no ha habido ningún otro que realmente nos haya convencido. El Bugaboo Cameleon es el que más nos llama la atención por su chasis y el modelo Classic, en gris, me tiene enamorada. Queríamos que nuestra elección fuera unisex, ya que ahora viene un nene pero, ¿y si en el futuro tenemos una niña? Pero vamos al lío, que hoy os quería contar un poquito más sobre el nuevo modelo de Bugaboo Cameleon³ Elements.

El Bugaboo Cameleon³ Elements, un coche inspirado en los elementos de la naturaleza que se plasman, sobre todo, en sus colores, materiales y detalles que le dan un look puro y natural. El mar, el cielo, las piedras del río y las hojas son los elementos que han inspirado a la marca para crear esta nueva edición especial de su icónico Bugaboo Cameleon, puro estilo, ideal para pasear por la ciudad, el bosque y también la playa.

Bugaboo Cameleon³ Elements lo nuevo de Bugaboo

El Bugaboo Cameleon³ Elements es una de las ediciones limitadas del todo-en-uno Bugaboo Cameleon³ pero reinventado con nuevos colores, materiales y detalles inspirados en la naturaleza. Este cochechito presenta un nuevo tejido de espiga en el capazo, silla y capota, que le aporta un estilo natural y una textura pura. El color superior nos recuerda a las piedras de un río – un gris melange de tres tonalidades distintas, con una característica destacada, el efecto degradado en el capazo y en la parte trasera de la silla.

Estilo en sus elementos

El forro interior de la capota tiene una textura más suave y un color azul azure oscuro melange. La colchoneta integral está hecha con un suave tejido jersey. Y, por si fuera poco, ¡puedes personalizar tu look al intercambiar el color! Por un lado, es de color rosa pastel melange y, por el otro, azul azure melange. Si eres de las que odia el clásico “azul para niño y rosa para niña”, ¡huye de esta edición!

Bugaboo Cameleon³ Elements lo nuevo de Bugaboo

Un manillar y asa de transporte son de piel sintética cosida a mano y combinan con otros detalles en negro del cochecito. El colchón, fiel a la paleta de color, está hecho con el mismo tejido y estampado de hoja que la colchoneta integral azul azure melange. Además, en esta edición Bugaboo Cameleon Elements incluye un tejido protector DuPont™ TEFLON® en las fundas que repele el agua, el aceite y las manchas. Así que ya podemos salir y explorar el mundo, sabiendo que nuestro cochecito mantendrá su imagen impecable. Si es tan milagroso, ¡realmente merece la pena!

En definitiva, unos preciosos detalles se suman a un look tan original como moderno. ¿Os gusta? ¿Con qué modelo de Bugaboo os quedáis?