Si hay una prenda imprescindible estos meses es la chaqueta o abrigo. Pero, depende de la ocasión, vestiremos una u otra, así que ahí va una selección de chaquetas de invierno para lucir durante estos meses. ¡Aún queda frío por delante!

El tiempo en invierno es muy inestable, un día hace frío, otro día llueve, al siguiente el tiempo cambia y sale un día primaveral con temperaturas agradables… Aunque la vida social se haya reducido por la situación que nos está tocando vivir, las obligaciones siguen y tenemos reuniones, trabajo, salimos a la calle y necesitamos chaquetas de invierno para todas esas ocasiones que se nos presentan.

En este post te muestro estos ejemplos de Shopping in Ibiza que te podrán servir en todas estas ocasiones.

Chaquetas para quedarte en casa

En casa es donde estamos pasando más tiempo durante estos últimos meses, ya sea por el confinamiento domiciliario, por el teletrabajo, porque nos han reducido la posibilidad de relacionarnos o porque es invierno, hace frío y no apetece tanto salir a la calle.

Las sudaderas son la opción más cómoda para vestir en casa y que quitarnos en pijama no nos de tanta pereza.

chaqueta de invierno cómoda

Chaquetas para los días de viento y lluvia

Una chaqueta que nos ayude a protegernos los días de viento y lluvia será imprescindible en nuestro armario de invierno. Elígela en un color bonito que te guste y que combine con otras prendas que ya tengas para no perder tiempo por las mañanas pensando en qué ponerte. Con un tejano, un pantalón negro incluso un vestido negro crearás el conjunto perfecto.

chaqueta de invierno para la lluvia

Chaquetas de invierno para un look elegante

Si tu trabajo te exige un cierto código de vestimenta o dresscode o si simplemente tu estilo es más chic o clásico a la hora de vestir, un abrigo de paño largo de estilo masculino con doble botonadura dorada le dará el toque elegante a tu look. ¡Aunque debajo lleves unos vaqueros y zapatillas!

chaqueta de invierno elegante

Chaquetas de invierno reversibles dos en uno

¡Dos chaquetas en uno! Por un lado un peluchito súper suave y gustoso y por el otro un plumífero en un tono brillante muy de tendencia este invierno. Para ir a clase, dar un paseo, quedar a tomar algo con tus amigas o ir de compras, es una chaqueta muy cómoda y ¡parecerá que nunca repites!

peluchito reversible
plumas reversible

¿Cuántos looks se te ocurren con estas prendas? ¿Añadirías alguna chaqueta de invierno más a tu armario?