Cómo colocarse el pañuelo de 27 maneras diferentes
Los pañuelos se han convertido en una parte importante de nuestros armarios. Las bufandas son sustituidas en esta época por fulares ligeritos que además de darle un toque especial a un look básico, nos abrigan en las frías mañanas y noches de primavera-verano. Pero, ¿sabías que hay muchas maneras de colocarse el pañuelo?

Una prenda básica o un look sobrio puede vestirse y alegrarse sólo con un complemento. Un zapato, un bolso o un pañuelo pueden darle un toque distinto dependiendo del accesorio y de la manera en la que nos lo coloquemos. Por comodidad o porque a veces no somos tan mañosas como nos gustaría, terminamos poniéndonos los fulares siempre de la misma manera. ¿Cuántas veces habremos pensado en cómo podríamos colocarnos el pañuelo de una manera más original?

Guia Stylesyoulove

Para ayudarnos a resolver esa pregunta, después de preguntar a expertos y entrevistar a diseñadores, la redacción de StylesYouLove ha elaborado una guía de 60 páginas en la que nos cuentan, detalladamente, 27 formas distintas de colocarse el pañuelo.

Guia Stylesyoulove Panuelo

La guía definitiva

La guía gratuita nos enseña cómo podemos colocarnos un pañuelo de 27 formas diferentes. A modo de turbante en la cabeza, como vestido o pareo para ir a la playa, para decorar un bolso liso… Todo explicado paso a paso para que nos resulte lo más fácil posible colocarnos el pañuelo de forma original. Y tú, ¿cómo te colocas el pañuelo?