Coquétame, ¿necesitas un personal shopper?

Coquétame: ¿necesitas un personal shopper?
¿Alguna vez has pensado contratar un Personal Shopper que te ayude con tu ropa? ¿Cuántas veces has deseado que alguien te ayude a la hora de elegir modelito o definir tu estilo? Coquétame te ayuda en esto y sin gastar ni un duro.

Son muchas las ocasiones en las que pensamos que nos vendría muy bien el asesoramiento de alguien profesional a la hora de vestir. Sin embargo, en lugar de gastarnos una fortuna en contratarlo, acudimos a ese/a amigo/a que sabe un poquito de moda o tiene algo de gusto a la hora de elegir su ropa. Pero, ¿y si tuviéramos la posibilidad de tener nuestro propio personal shopper gratis?

Nace Coquétame, un personal shopper virtual que nos asesora profesionalmente. Crea looks combinando prendas nuestras con prendas nuevas que pueden conjuntar, looks con ropa de distintas marcas como Zara, Mango, Bershka, Blanco, Pull&Bear… todo lo necesario para estar perfectas en cada ocasión.

Y, ¿cómo funciona? De momento sólo se puede acceder mediante invitación, que deberéis solicitar a través del siguiente enlace: Coquétame

Coquetame tu personal shopper

Cuando lo tengáis, tendréis que añadir vuestras características: elegir forma de busto, cintura, cadera, piernas… También nos da la opción de elegir cuál es la parte de nuestro cuerpo que menos nos gusta y queremos disimular o, por el contrario, de cuál nos sentimos más orgullosas y queremos potenciar. Después nos dará la posibilidad de seleccionar cuáles son nuestros colores favoritos a la hora de vestir y cuál es el aquél con el que nunca vestiríamos.

Aunque de momento, se trata de un servicio exclusivo para mujeres en el futuro también se lanzará para hombres. Y tú, ¿necesitas tu propio personal shopper?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.