Cada vez son más las mujeres que buscan prendas especiales, en busca de diferenciación y de un estilo que realmente les representa, lejos de las tiendas más masificadas.

Con el propósito de ofrecer ropa que nos haga diferentes y la mejor selección de marcas como Etro, Dolfie, Edmmond, People of Shibuya, nacen tiendas online como Cortemax.

Cortemax es una tienda de moda con un estilo propio. La versión digital de una tienda de moda para hombre y mujer, que después de más de 40 años ofreciendo una selección de productos de las mejores marcas desde sus instalaciones en Palencia, ahora se acerca más a nosotros desde su web.

Total look

En Cortemax encontrarás la posibilidad de crear un look completo con sus exclusivas marcas. Puedes adquirir un total look de Karl Lagerfeld, compuesto por camiseta, pantalón, calzado y riñonera. Combinar diferentes prendas y accesorios de Etro.

Imagen de Instagram Cortemax

Lo mejor de todo son sus precios y que puedes comenzar a completar tu armario de otoño desde ya mismo.

Servicio de Personal Shopper

Además de contar con las mejores marcas de alta gama y diseñadores como Karl Lagerfeld, Michael Kors, Siviglia o Harry’s, que puedes comprar online. Para quien quiera darse un capricho, para quien tenga el compromiso o ilusión de hacer un regalo, en su tienda física situada en Palencia ofrecen un servicio de Personal Shopper.