Creatujoya y personaliza tu pulsera de plata

Creatujoya y personaliza tu pulsera de plata
Comienza la época de pensar en regalos y siempre le damos demasiadas vueltas, muchas veces sin llegar a acertar en el detalle que la otra persona pudiera querer. Hoy te traigo una muy buena opción si quieres hacer un regalo especial a alguien especial, Creatujoya.

¿Tienes que hacer un regalo? ¿Te quieres dar un caprichito o recordar un momento especial? En Creatujoya encontrarás pulseras personalizadas de plata en las que grabar esos instantes, nombres propios, fechas importantes o frases que quieras recordar para siempre.

Mi pulsera favorita

He estado echando un vistazo a todas las opciones que podemos encontrar en Creatujoya. Pulseras de plata de primera ley, de cuero, ajustable, de bolas, con dije en diferentes formas y, mi favorita, pulsera de infinito con cadena de plata bañada en oro rosa. En definitiva, encontrarás una gran variedad de pulseras de plata personalizadas para que puedas añadir el texto o elegir la forma que más te guste.

Me ha encantado por lo fina y lo bonita que es. La puedes encontrar también con hasta tres símbolos del infinito y puedes grabar tres nombres diferentes en cada uno de ellos. Perfecto para recordar siempre esos tres nombres propios y que te acompañen a todas partes.

Creatujoya y personaliza tu pulsera de plata

Por otro lado, hace tiempo que estoy pensando en una pulsera o colgante en la que ponga “ama”, que es “mamá” en euskera y no descarto pedirla a través de Creatujoya. En este caso, no elegiría las pulseras con chapita grabada, sino en la que puedes incluir un nombre propio con cadenita de plata. ¡Me encanta para recordar siempre ese momento tan especial en el que me convertí en madre!

Los envíos son súper rápidos y en 48 horas lo puedes tener en tu casa o enviárselo a esa persona tan especial a la que quieres sorprender con una pulsera personalizada.

¿Tienes un aniversario a la vista? ¿Te apetece, simplemente, tener un detalle bonito con alguien a quien quieres? ¿Estás pensando en un regalo especial y bonito para las próximas fiestas? ¡Cuéntame qué te parece esta opción!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.