Cuenta atrás para The Shopping Night Barcelona 2012

Cuenta atrás para The Shopping Night Barcelona
Quedan tres días para que se celebre una de las noches más especiales de la capital catalana, la tercera edición de The Shopping Night Barcelona congregará a miles de personas el próximo jueves, 22 de noviembre, a lo largo del emblemático Passeig de Gràcia y sus aledaños. ¿Quieres conocer todo lo que nos tienen preparado para esa noche tan especial? Te lo contamos.

Hace días que cuelgan ya, entre las calles de la capital catalana, la decoración y las luces que alumbrarán esta próxima Navidad. Y coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño, la ciudad celebrará la tercera edición de una de las noches más especiales del año: The Shopping Night Barcelona. La noche de las compras, de las ilusiones, de las fantasías…

Este año, la organización de The Shopping Night Barcelona 2012, ha querido que esta noche todas y todos vivamos nuestro particular cuento de hadas. Para ello, ha dividido el Passeig de Gràcia y las calles cercanas en 6 cuentos mágicos, con un total de 74 establecimientos abiertos al público entre las 20h y las 24h, la hora de la Cenicienta. Lo difícil será seleccionar en cuál (o cuáles) de todos ellos queremos pasar la noche y convertirnos en príncipes y princesas por una noche.
the shopping night barcelona
Pasear nuestras mejores galas por las alfombras rojas de Desigual y H&M; inmortalizar la noche en los Photocall de Anna Mora, Benetton, Caramelo, Clemencia Peris, Geox, McDonald’s, She’s Golden, Sisley, Stradivarius, Tezenis y Tous; brindar con cava o chocolate en Armand Bassi, Au-Blanc, Farggi, Gallery Hotel, Intimissimi, Liu Jo, Naulover y Oysho; o bailar al ritmo de los Dj’s que amenizarán la noche en los diferentes establecimientos serán algunas de las actividades que podremos realizar, además de poder disfrutar de descuentos y regalos en nuestras compras.

Imposible es una palabra muy fea así que intentaremos pasarnos por el máximo número posible de tiendas y eventos del Passeig de Gràcia en esta edición tan especial de The Shopping Night Barcelona. Y tú, ¿por cuál te decantas?
http://www.youtube.com/watch?v=D1wKRpdsn-c

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.