David Beckham vuelve para H&M

David Beckham vuelve para H&M
La firma sueca H&M vuelve a confiar en el astro del fútbol David Beckham para diseñar y promocionar una colección de Bodywear con mucho estilo, un año más.

Lo estábamos esperando, estábamos seguros de que llegaría este momento. Antes de retirarse del fútbol, David Beckham ya estaba muy unido a la moda pero ahora podrá explotarla y dedicarle más tiempo, algo que nos encanta porque ¡no se le da del todo mal! David Beckham repite con H&M y vuelve a diseñar una colección de Bodywear.

En esta ocasión, H&M y Beckham se vuelven a unir para lanzar esta nueva campaña de Bodywear donde la protagonista es una clara inspiración heritage deportiva. Las prendas que componen la colección son camisetas de tirantes, manda ranglan, cómodos pantalones grises de algodón y packs de calzoncillos.

La colección estará a la venta a partir de hoy, 22 de agosto, en 2.800 tiendas, que cuenten con departamento masculino, a lo largo de 49 países. Y, coincidiendo con su lanzamiento, también verá la luz la campaña protagonizada por el mismo David Beckham y ambientada en un antiguo vestuario de gimnasio del viejo East London.

Aquí os dejamos el making off…

El tándem funciona y es que, tanto hombres como mujeres lo desean. Ellos quieren ser como Beckham y vestir como él y ellas sueñan con que su príncipe azul se parezca, aunque sea un poquito, al futbolista. ¿Os gusta?

Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas de la colección Bodywear para H&M. Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada. Fue genial realizar la sesión fotográfica en un vestuario ambientado al más puro estilo de las instalaciones deportivas del viejo East End londinense. Ha sido un retorno a mis orígenes.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.