El Derecho y la Moda unidos en Cristobal Balenciaga Museoa

El Derecho y la Moda unidos en Cristobal Balenciaga Museoa
Cristobal Balenciaga Museoa es el escenario elegido para la celebración de la segunda edición de International Fashion Code Event, una jornada que tiene como objetivo conocer la realidad jurídica entorno al mundo de la moda.

Después del éxito de la primera edición celebrada el pasado mes de febrero en el Museo del Traje en Madrid, el próximo 15 de junio, sábado, llega a Cristobal Balenciaga Museoa en Getaria (Gipuzkoa), la segunda edición bajo el nombre International Fashion Code Event.

Dividida en cinco sesiones, será una jornada intensa donde expertos del ámbito del derecho y de la moda, diseñadores, abogados y empresarios (ponentes), debatirán sobre asuntos legales relacionados con el mundo del sector textil, calzado y complementos.

La jornada se celebrará en dos partes (mañana y tarde), con ponencias y debates donde los participantes analizarán cuestiones tan interesantes como la “propiedad intelectual, originalidad y desfiles de moda”, el derecho de autor como vía de protección, las falsificaciones, la competencia, aspectos legales internacionales, etc. (Os dejamos un enlace directo al programa). Y, además, se podrá disfrutar de un almuerzo en el mismo Museo Balenciaga.

Fashion Code Event Cartel

Cartel del evento

Si trabajáis en el sector o si os interesa conocer más sobre la moda y su entorno jurídico no dudéis en inscribiros, promete ser una jornada muy interesante. ¡Y aún queda alguna plaza!

Imagen Cristobal Balenciaga Museoa: Aitziber Mínguez

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.