Descubriendo Lady Marshmallow

Descubriendo Lady Marshmallow
Si algo tiene el mundo de la moda es que cada día puedes descubrir nuevas formas, tendencias, marcas… Sólo salir a la calle ya nos inunda esta sensación de continua novedad.

Así entre descubrimiento y descubrimiento me he topado con la marca de Lady Marshmallow, una joven marca, a la que le auguramos un gran futuro. ¡Y es que nos ha enamorado toda su colección! ¡Somos fans de sus accesorios!

ladymarshmallow

Esta próxima primavera-verano 2013 su look romantic-boho dará mucho que hablar, con una estética sweet Woodstock actualizada. El crochet está entre sus técnicas favoritas, ya desde su primera colección, a través de diferentes vestidos e incluso pantalones. Sin olvidar el estilo punk, teniendo las tachuelas como complemento principal. Se apunta también a la moda de los shawldigans y los vestidos largos son uno de sus must.

ladymarshmallow

Además toda su colección se puede complementar con modernos accesorios: anillos, headbands o incluso encontramos ¡colgantes que nos rodean todo el torso y ear cuffs!

En la fanpage de Lady Marshmallow en Facebook encontraréis más imágenes de la colección. Y si queréis seguir sus novedades al instante, también podéis seguirla en Twitter.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.