Desfile de YolanCris, un estilo diferente para cada novia
Las hermanas Yolanda y Cristina presentaron su colección de vestidos de novia también en la segunda jornada de Barcelona Bridal Week. Una colección llena de encajes, bordados y detalles con cinco líneas de diferentes estilos para que cada mujer elija el vestido de novia perfecto para su gran día.

Bajo el título “Ethereal Evannescence”, la firma YolanCris presentó su colección de vestidos de novia en la 23ª edición de Barcelona Bridal Week. Una colección que mantiene su línea vintage y hippie-chic e incorpora para la novia de 2014 volúmenes XXL. La superposición de prendas y los vestidos de inspiración romántica son los protagonistas en estas cinco líneas de estilos diferentes propuestas por las hermanas Yolanda y Cristina.

La línea Glint Couture está compuesta por vestidos de novia con siluetas femeninas llenas de sofisticación y brillo que evoca a las divas de los años 30. El satén de seda, la pedrería fina, las perlas y las diferentes aplicaciones elaboradas artesanalmente definen y moldean el cuerpo de la mujer. La línea Boho Girl está pensada para las novias que buscan un diseño de estilo bohemio, con tejidos naturales y con detalles en plumeti (encaje con bordados pequeños) y guipur (encaje espeso).
YolanCris Barcelona Bridal Week

Fotografía Ivan Aparicio

Romantic Vintage nos traslada a una época pasada. Esta línea se caracteriza por tonos marfil y blancos rotos, detalles retro y espaldas al descubierto. Couture treasure nos trae unos vestidos de novia de volúmenes amplios, con mucho movimiento reinterpretando patrones de la alta costura.
yolancris barcelona bridal week

Fotografía Ivan Aparicio

Y, por último, Romantic tale es la colección que invade de romanticismo el día de nuestra boda. Cortes clásicos y líneas delicadas con aplicaciones florales y tul plisado que nos evocan y trasladan a los cuentos de hadas. Cinco estilos diferentes dentro de una misma colección. Así son las novias que YolanCris propuso en Barcelona Bridal Week. Y tú, ¿con qué estilo te identificas?

Imágenes de Ivan Aparicio Photographer