Desigual dio color a un día gris en Barcelona
Para celebrar el lanzamiento de la nueva Desigual Living Collection, la firma catalana preparó una fiesta muy especial (y temprano) en dos de las capitales más importantes de nuestro país. Los más madrugadores de Madrid y Barcelona despertaron con una gran sorpresa en una de sus calles. Así transcurrió en la capital catalana…

A pesar de que el día se presentaba lluvioso, eso no impidió que la Desigual Living Party se celebrase como estaba previsto. La calle Argentería, entre el número 55 y el 69 amaneció ayer repleta de coloridas prendas colgadas a lo largo de los balcones a modo de tenderete. La incredulidad de los que pasaban por allí sin saber lo que ocurría, y se quedaban a curiosear, y los que madrugaron para acudir a la fiesta, hizo que se llegasen a congregar unas 200 personas. Las primeras llegaron a las 7.00h. de la mañana.

Y ¿cómo llegar a alcanzar las fundas nórdicas, cojines, delantales y albornoces que colgaban de los balcones? Los más creativos acudieron con escaleras, palos de escoba y otros artilugios que sirvieran para poder hacerse con las prendas en cuanto sonase el despertador que diese comienzo a la Desigual Living Party. Y es que cualquier idea se quedaba corta ante el hecho de poder conseguir esta nueva colección ¡gratis!

Desigual Living Party en Barcelona
Por lo visto, la lluvia no era la única que quería estropear la fiesta de la firma catalana, ya que según informa LaVanguardia.com, la Guardia Urbana de Barcelona llegó antes de la hora prevista para el inicio y todos los participantes comenzaron a coger las prendas sin esperar a que sonase el despertador. El final de la fiesta se saldó con una multa por ocupar la vía pública.

Y tú, ¿fuiste alguno de los afortunados en llevarse algo? Si estuviste allí, ¡cuéntanos tu experiencia!