Desigual ficha a Winnie Harlow para su nueva línea

Desigual ficha a Winnie Harlow
Desigual ficha a la modelo canadiense Winnie Harlow para su nueva línea de lunares para el próximo Otoño/Invierno 2014-2015.

Desigual y los lunares que derrochan actitud es el lema de la campaña Desigual By Winnie Harlow para el próximo otoño. Una línea de prendas formada por abrigos, vestidos, camisetas y bolsos repleto de lunares que combinan diferentes estampados como flores o rayas.

Desde la firma catalana explican que En Desigual tenemos clarísimo que las diferencias son la salsa de la vida, lo que hace que este mundo gire y sea tan maravilloso. Y afortunadamente, todos y cada uno de nosotros somos así: únicos y diferentes, y tenemos que apreciarlo y celebrarlo. Nadie mejor que Winnie Harlow podría representar estas palabras y defender la línea de lunares de Desigual.

Desigual By Winnie Harlow

Winnie Harlow, canadiense de 19 años, es la primera modelo con vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel. Sus manchas, que en la cara son simétricas y se extienden por el resto del cuerpo han provocado que la guapísima modelo sufriera una infancia difícil en el colegio pero ha sabido darle la vuelta y hacer de ello su signo distintivo.

La seguiremos viendo en las campañas de otras firmas, seguro. Mientras, os dejamos con las imágenes de Desigual By Winnie Harlow.

¡Me encantan los vestidos y el jersey que combina los tres estampados!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.