Desigual Living Party, una fiesta de madrugón
Ya lo hacemos cuando H&M presenta sus colaboraciones con prestigiosas firmas de moda, o el primer día de rebajas para poder comprar todas las prendas que hemos fichado durante la temporada pero esta vez es diferente porque la colección es ¡gratis!

Desigual inundará mañana miércoles, 19 de septiembre, las calles de Barcelona y Madrid de color con su Desigual Living Party. Concretamente la calle Fuencarral de la capital española, del número 32 al 44 y la calle Argentería de Barcelona desde el número 55 al 69, a las 8.30h. de la mañana. Estas serán las calles que amanecerán con las piezas de Desigual Living Collection colgadas y tendidas desde todos los balcones de los vecinos de cada calle. Las personas que se acerquen hasta allí podrán coger las prendas ¡totalmente gratis! cuando suene el despertador.

Desigual Living Party en Paris
La colección, en la que encontramos fundas nórdicas, cojines, albornoces, toallas, manteles y delantales con los diseños de la firma catalana, ya fue protagonista de la misma acción realizada en París con un gran éxito de asistencia. Fueron más de 300 personas las que se llevaron a sus casas todas estas piezas que colgaban de una de las calles principales de la capital francesa. Y tú, ¿madrugarás para vestir tu casa con la Desigual Living Collection?

Para más información visita los eventos creados en Facebook para las dos ciudades: Barcelona y Madrid o en la página oficial de Desigual en Facebook.