Desigual debuta en New York Fashion Week

Desigual debuta en New York Fashion Week
Por primera vez, la firma catalana Desigual se ha subido a la pasarela más importante del panorama internacional con el descaro y frescura a las que nos tiene acostumbrados. ¡Así fue el desfile de Desigual en Mercedes-Benz Fashion Week New York!

Hace un par de meses conocíamos y os contábamos en Facebook que Desigual sería una de las firmas españolas presentes en la pasarela neoyorkina. La colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2014 SS14 FOR EVERYBODY. SEX, FUN & LOVE que ya adelantaron en la 080 Barcelona Fashion ha contado con la participación de las it-girl Tali Lennox y Amber Le Bon que han desfilado en exclusiva para la firma catalana.

Desigual New York

Desigual ha presentado en New York Fashion Week gran parte de la Línea L, dentro de la colección que diseña para la casa M.C. Lacroix y algunas de las prendas más representativas de su colección principal, que ha basado en el main Galactic.

El front-row estuvo repleto de rostros conocidos y de celebrities como Isabella Rossellini, la estilista Louise Rose, la modelo Sharam Diniz o Ana Boyer.

Front Row Desigual New York

Además, el desfile coincide con la apertura de una flagship Desigual en la Quinta Avenida. Aquí os dejamos la galería de imágenes del desfile de Desigual en New York Fashion Week.

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.