Desigual Night Run, primera carrera nocturna en Barcelona
Para celebrar la llegada del verano mañana, viernes, 21 de junio, la firma Desigual ha organizado la primera carrera nocturna, bajo el nombre Barcelona Desigual Night Run que tendrá un recorrido de unos 8 kilómetros.

Los amantes del running se dan cita varias veces al año en Barcelona, una de las ciudades que más carreras populares celebra. Este 2013 se suma una más y es que la firma Desigual organiza la primera carrera popular nocturna en la ciudad condal, Desigual Night Run.

El alto nivel de participación en las competiciones deportivas tanto de ciudadanos de Barcelona y alrededores, como de fuera, ha sido precisamente lo que ha impulsado esta iniciativa entre la firma de ropa Desigual y el Ayuntamiento de Barcelona, agotando las inscripciones en poco tiempo.

La carrera comenzará a las 22.30h, cuando el sol ya haya desaparecido y el calor deje de apretar, con un recorrido de 5 Millas, unos 8 kilómetros. La salida será desde la sede de Desigual situada junto al hotel Vela (W) y recién inaugurada, recorrerá el paseo marítimo de la ciudad bordeando la playa hasta el Fórum y volviendo al punto de salida, la meta.

Siguiendo con su lema La vida es chula, la firma catalana pretende mostrar así su forma de entender la moda, el deporte y la vida, “entusiasta, estimulante, positiva y optimista”, y celebrar la llegada del buen tiempo y el comienzo del verano al lado de la playa. Además, Desigual quiere dar a conocer una nueva línea de moda deportiva, Desigual Sport, disponible sólo para mujer y promete sorpresas.

Desigual Night Run cartel

Desde sus inicios en 1984, Desigual no ha dejado de crecer, demostrando que a su primer lema “Desigual, no es lo mismo” no le falta razón, creciendo cada día aún en los tiempos de crisis que vivimos. Con su participación en las últimas dos ediciones de la 080 Barcelona Fashion, la reciente apertura de su primera tienda en Osaka y la presentación de su nueva colección en “Audi Fashion Festival 2013” celebrado en Singapur, Desigual se consolida como una de las firmas con mayor proyección internacional.