Escales Paris, la maison inspirada en el mar y la naturaleza

Escales Paris, la maison inspirada en el mar y la naturaleza
¿Os había contado alguna vez que me encanta el estilo marinero? Por eso cuando conocí esta marca, no pude resistirme a echar un vistazo por toda su web y guardar algunas de sus prendas en favoritos. Os cuento un poquito más sobre Escales Paris, la maison inspirada en el mar y la naturaleza.

Cuando descubro una marca que me gusta, suelo investigar sobre ella un poquito más. Así he sabido que la Maison ESCALES diseña y crea cada uno de sus artículos prestando especial atención a cada uno de los detalles. Por eso, todas sus colecciones y sus artículos están formados por un número limitado y controlado de unidades que garantizan, a cada cliente que lo adquiere, el privilegio de poseer una pieza única y exclusiva en todo el mundo, marcada con un número secuencial ID que la diferencia de las demás. Esto hace que llevar una prenda de Escales Paris se convierta en algo único y especial.

Cada una de las creaciones de Escales Paris es el resultado de la búsqueda de una calidad artesanal excepcional destacable, tanto en los materiales como en el diseño y los colores. Un verdadero oficio para un cliente de excepción que comparte sus valores: excelencia y exclusividad. Las prendas de la colección ESCALES están inspiradas en la naturaleza de la Costa Azul: los matices del mar, de la erosión de las piedras, de la sal, del sol y maderas preciosas, consiguiendo con sus tratamientos y colores dar a sus productos un aspecto único.

Mis prendas favoritas de Escales Paris

Después de echar un buen vistazo por su web y recorrerme la colección otoño 2018 de arriba a abajo, puedo decir que mis prendas favoritas son las siguientes que os muestro a continuación.

Camisas Escales Paris

La primera de las camisas en la que me fijé fue la que podéis ver a la izquierda, se trata de una camisa con mucha caída y tacto muy agradable, confeccionada en tejido de Tencel. Cuenta con galones dorados en los puños, bordado dorado en una manga, bolsillo cerrado por botón en el pecho y un bonito pliegue en la espalda. ¡Con un estilo tipo militar que me encanta!

Camisas Escales Paris

La segunda camisa es más sencilla, es una original camisa ligera con cuello redondo, en un tejido muy ligero de Algodón Stretch, con manga 3/4. Tiene un pliegue en la espalda y lleva botones metálicos dorados, los cuales son visibles en el escote y, en el resto, se esconden por una tapeta. Como detalle, lleva la moneda dorada ESCALES. Un símbolo distintivo que se encuentra en muchas de sus prendas.

El jersey

Pero la prenda que me ha robado el corazón ha sido este precioso jersey ancho trenzado, tricotado con una mezcla de Lanas y Alpaca, con pinta de ser muy suave. En cuanto empieza a hacer frío me encantan los jerseys y este de estilo capita me ha enamorado.

Jersey Escales Paris

Y a ti, ¿te gusta la marca? ¿La conocías? ¡Cuéntame!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.