Fitting Room Barcelona apuesta por la moda eco y el Made in Spain
Fitting Room celebró ayer su décima edición y, para festejar el aniversario quiso contar con marcas Made in Spain como De Lirios, Aysha Zreika, Zapaluz, Colindante, Ane de Cocó, Lupe Giraldo, Rita Row y muchas más de las que os iremos hablando.

La décima edición de Fitting Room celebró ayer su aniversario en el Hotel Indigo Barcelona y Carrusel de Moda fue uno de los blogs seleccionados para las Visitas Privadas a las habitaciones en las que los diseñadores exponían sus creaciones. Esta edición de Fitting Room ha apostado por el eco-diseño y el Made in Spain y los diseños tanto de ropa, complementos, joyas y arte realizadas con mucho mimo y cuidado. Cada habitación se vistió de gala y cada diseñador ambientó y aprovechó el espacio para presentarnos y explicarnos su trabajo.

Entre los diseñadores de moda pudimos ver a De Lirios, dos jóvenes diseñadores independientes de Alicante que ya llevan dos años elaborando sus diseños de camisetas, faldas, fulares, bolsos y un sin fin de productos originales y muy divertidos que puedes ver y comprar en su web.

De Lirios en Fitting Room Barcelona

La siguiente habitación que visitamos fue la de Aysha Zreika, una diseñadora muy joven de Barcelona que acaba de comenzar y que nos encantó. Todos sus diseños están elaborados por ella misma, Aysha, desde la idea, el diseño, hasta la confección de las mismas prendas. Su colección está inspirada en el mar, la playa… y pronto comenzará la venta online así que podremos admirar y adquirir sus maravillosas creaciones. De momento, puedes seguirla en su blog.

Aysha Zreika en Fitting Room Barcelona

Lupe Giraldo, colombiana de procedencia pero afincada en Barcelona, nos presentó su colección inspirada en su tierra, con unas prendas que recuerdan a los nativos americanos y el estilo navajo, tendencia cada verano. Vestidos, camisetas, leggings y su prenda fetiche los monos. Puedes ver su trabajo en su web.

Lupe Giraldo en FItting Room Barcelona

La firma Rita Row fue otra de nuestras favoritas. Con sólo un mes y medio de vida ya se han lanzado a la venta online y presentan su colección en el Open Area, en esta edición de la 080 Barcelona Fashion que comienza mañana. Su inspiración son los moteles americanos pero con un punto de lujuria y feminidad. Esta colección de primavera-verano 2013 tiene como protagonistas los colores pastel y prendas delicadas de estilo naif para un total look Rita Row.

Rita Row en Fitting Room Barcelona

Seguiremos contándoos los diseños y novedades de los protagonistas de esta décima edición de Fitting Room en Barcelona.