Fitting Room celebrará su décimo aniversario en Barcelona
El próximo 6 de julio, Fitting Room cumple su décima edición y lo celebrará en la ciudad Condal, concretamente, en el recién inaugurado Hotel Indigo Barcelona – Plaça Catalunya. Después de Bilbao y Madrid, el showroom efímero vuelve a Barcelona para esta fecha tan especial.

La creatividad y la innovación características de esta iniciativa se extenderán a lo largo de 32 habitaciones del Hotel Indigo Barcelona – Plaça Catalunya. Los visitantes, además de admirar cada uno de los micro-mundos que se generarán en ellas, podrán disfrutar de las sorpresas que Fitting Room ha preparado para esta edición tan especial.

El arte, la moda y el diseño se dan cita en un entorno de lo más vanguardista donde cada creador convertirá una habitación del hotel en su pequeño mundo personal. El eco-diseño y los productos made in Spain serán la apuesta más fuerte de esta décima edición.

La convocatoria para presentar los trabajos de diseñadores y artistas, tanto nacionales como internacionales, que se mostrarán al público en la décima edición de Fitting Room, está abierta hasta el próximo 30 de abril. Las bases pueden solicitarse directamente en la página web de Fitting Room, así que si tienes una propuesta interesante que quieras presentar, ¡no lo dudes!

Y si quieres disfrutar de una experiencia única y diferente en un hotel reserva el sábado 6 de julio en tu agenda. Las últimas propuestas de moda, arte y diseño te esperan en el Hotel Indigo Barcelona – Plaça Catalunya celebrando la décima edición de Fitting Room. ¡No te lo pierdas!