Después del verano no es raro que aparezcan manchas en nuestra piel. Las largas exposiciones al sol y no aplicar la protección adecuada puede causar estragos una vez que comienza el otoño. Te cuento cómo Germaine de Capuccini Timexpert White puede ayudarte contra las manchas y otros signos de la edad.

Combatir el paso del tiempo es algo que nos preocupa a muchas mujeres a partir de cierta edad y gracias a las líneas de cuidado antiedad como la de Germaine de Capuccini Timexpert White podemos hacerle frente. Esta gama está recomendada para pieles con poca luz y con hiperpigmentaciones y, con ella, podrás prevenir, regular y corregir la aparición de manchas en tu rostro.

Pero, ¿por qué salen las manchas?

Existen varios tipos de manchas, algunas más molestas que otras. ¿Has notado que en verano te salen pequitas por el rostro? Se debe a los efectos que causa el sol en nuestra piel y suele potenciarlas. Suelen aparecer más en mujeres con la piel clara y se extienden desde el área frontal, pasando por mejillas y labio superior.

Otro de los tipos de manchas del rostro son los léntigos solares, más grandes que las pecas y que suelen aparecer en el escote, el dorso de las manos, la sien y también las mejillas y región frontal. El melasma es una mancha marrón, difusa, que puede aparecer con la exposición al sol, pero son más habituales tras tratamientos anticonceptivos o embarazos.

Si las antiestéticas machas son tu mayor preocupación, tranquila, se pueden eliminar. Para combatirlas, los sérum y productos de la línea de Germaine de Capuccini trabajan para eliminarlas y darle esa luminosidad que necesita tu piel.

Para pieles con poca luz

Si notas que tu piel se ha apagado, que han aparecido manchas y los primeros signos de la edad, tal vez sea el momento de buscar un cosmético que se adapte a tus necesidades. Una de las ventajas que tiene esta gama de productos profesionales Timexpert White es que aporta la luz que necesita tu piel, además de ayudarte a combatir las manchas.

En la web cosméticos24h.com podrás comprar Timexpert White, la gama antimanchas de Germaine de Capuccini.