Ya os lo adelantamos ayer en nuestra página de Facebook, los grandes almacenes Harrods daban por inaugurada la temporada de verano ayer con el comienzo de las rebajas y tenían una sorpresa preparada. Así fue la inauguración de las rebajas más tempranas.

Minutos antes de las 9 de la mañana, cientos de personas hacían cola para entrar en Harrods, donde encontrar chollos y prendas de diseñadores de renombre a precios reducidos y los grandes almacenes de Londres tenían una sorpresa muy especial preparada para dar el pistoletazo de salida a esta época de descuentos: un flash-dance espectacular que dejó a todos los que hacían cola alucinados.

50 bailarines vestidos con réplicas de los trajes de los Green Man y 50 más mezclados entre el público vestidos de clientes, periodistas y guardias de seguridad sorprendieron a los londinenses bailando justo antes de que se abrieran las puertas de Harrods, que dio por iniciada su época de rebajas veraniegas con una explosión de confeti.

http://www.youtube.com/watch?v=XgVrYhOVrDc

Estas rebajas de verano, desde luego, prometen y es que se podrán encontrar prendas y accesorios de diseñadores de renombre y firmas de lujo como Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen, Victoria Beckham y Balmain, entre otros, con grandes descuentos y a precios bastante asequibles.

Imagen: Getty Images