Harrods inaugura sus rebajas de verano bailando

Harrods inaugura sus rebajas de verano bailando
Ya os lo adelantamos ayer en nuestra página de Facebook, los grandes almacenes Harrods daban por inaugurada la temporada de verano ayer con el comienzo de las rebajas y tenían una sorpresa preparada. Así fue la inauguración de las rebajas más tempranas.

Minutos antes de las 9 de la mañana, cientos de personas hacían cola para entrar en Harrods, donde encontrar chollos y prendas de diseñadores de renombre a precios reducidos y los grandes almacenes de Londres tenían una sorpresa muy especial preparada para dar el pistoletazo de salida a esta época de descuentos: un flash-dance espectacular que dejó a todos los que hacían cola alucinados.

50 bailarines vestidos con réplicas de los trajes de los Green Man y 50 más mezclados entre el público vestidos de clientes, periodistas y guardias de seguridad sorprendieron a los londinenses bailando justo antes de que se abrieran las puertas de Harrods, que dio por iniciada su época de rebajas veraniegas con una explosión de confeti.

Estas rebajas de verano, desde luego, prometen y es que se podrán encontrar prendas y accesorios de diseñadores de renombre y firmas de lujo como Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen, Victoria Beckham y Balmain, entre otros, con grandes descuentos y a precios bastante asequibles.

Imagen: Getty Images

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.