H&M celebra sus 10 años de colaboraciones con diseñadores

H&M celebra sus 10 años de colaboraciones con diseñadores
El gigante sueco H&M celebra una década de colaboraciones con diseñadores con un libro conmemorativo donde nos cuenta la historia de cada una de esas colecciones.

Desde la primera colaboración con Karl Lagerfeld en el año 2004 hasta la próxima colección de Alexander Wang, que estará disponible en tiendas seleccionadas este jueves, 6 de noviembre.

En el libro podremos encontrar cómo estas colaboraciones han ayudado a romper las barreras de los diseñadores, convirtiendo la moda en algo más accesible que nunca. Con fotos inéditas y aportaciones de cada uno de los diseñadores, incluidos Donatella Versace, Roberto Cavalli y Alber Elbaz (Lanvin). El libro es un documento único que refleja diez años de colaboración y creatividad.
Jimmy Choo para H&M
“Estoy muy contenta de celebrar el décimo aniversario de nuestras colaboraciones con diseñadores con el lanzamiento de la increíble colección de Alexander Wang. En los últimos diez años, hemos colaborado con los diseñadores actuales más importantes. Desde Lagerfeld en el 2004 hasta el día de hoy, ha sido un viaje maravilloso y hemos tenido experiencias inolvidables. Con cada colaboración, los amantes de la moda de todo el mundo han tenido la oportunidad de vestir algunas de las piezas más increíbles, comprobando que el diseño es más que una cuestión de precio”, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

No te pierdas la galería de imágenes de las colaboraciones que encontraremos en el libro a la venta el próximo jueves. ¿Irás a por él?

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.