H&M patrocina el Primavera Sound 2015
H&M sigue apostando por la música y lanza una colección coincidiendo con el patrocinio del Festival Primavera Sound 2105 que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en Barcelona.

La firma sueca H&M muestra su apoyo a la música a través del patrocinio de la próxima edición del Festival Primavera Sound que se celebrará el próximo mes de mayo en Barcelona.

Lo hace de la mano de la cantante y compositora Florrie con una colección dedicada a los festivales. Si bien la firma ya es una de las preferidas por el público femenino del Primavera Sound, en esta ocasión tendrán unas prendas pensadas y diseñadas exclusivamente para ellas, con flecos, estampado floral y ‘cuero‘ por lo que podemos ver en las imágenes de adelanto de H&M Loves Music. Una colección femenina, llena de color y diversión perfecta para la próxima primavera y que estará disponible, como siempre, en tiendas seleccionadas a partir de febrero.

El cartel del Primavera Sound 2015 que tendrá lugar en la ciudad condal del 28 al 30 de mayo, lo conoceremos el próximo miércoles 21 de enero en una gala que se celebrará en la sala Apolo de Barcelona. El evento, en el que también habrá actuaciones y al que sólo se podrá asitir mediante invitación, será retransmitido vía streaming y, ese mismo día, se conocerá el cartel completo en la App del Primavera Sound, disponible en Apple Store y Google Play.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de la colección?