Hugo Silva y Mario Casas enloquecen el Zinemaldia

Hugo Silva y Mario Casas enloquecen el Zinemaldia
Ya lo adelantábamos ayer, Hugo Silva y Mario Casas estaban al caer en esta 61ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Y su aparición enloqueció a todas las mujeres de la ciudad, sin excepción.

La primera oleada del fenómeno fan tuvo lugar ayer por la tarde delante del hotel María Cristina donde se hospedan los famosos durante los días que dura el Festival de Cine de San Sebastián. Y es que, a eso de las 17h. el equipo de Las Brujas de Zugarramurdi, del director Álex de la Iglesia, empezó a llegar al hotel con un séquito de carpeteras esperando para ver a los guapos de la película, Hugo Silva y Mario Casas que se acercaron a sus seguidoras para hacerse fotos con ellas y firmarles autógrafos.

Los actores, fieles a su estilo, llegaron vestidos de calle y algo abrigados ya que, como os contamos, la temperatura ha bajado por el norte y hay que empezar a ponerse la chaqueta. Con vaqueros, zapatillas y una cazadora militar llegó Hugo Silva, con un estilo muy otoñal. De gris iba su compañero de reparto Mario Casas, con camiseta blanca y zapatos negros. Perfectos y guapísimos (ya no tenemos edad, pero confesamos que también fuimos carpeteras).

Hugo Silva y Mario Casas en Donostia

Carmen Maura también aterrizó en Donostia ayer por la tarde. Además de una gran actriz, con una carrera envidiable, Maura tiene un estilo innato a la hora de vestir. Llegó al Festival Internacional de Cine de San Sebastián con pantalones de pinza negros, sandalias del mismo color y un blazer rojo, discreta y sencilla a la par que elegante. Esta noche recibirá el Premio Donostia convirtiéndose en la primera actriz española en recibir este galardón. Este año se apuesta más que nunca por el Made in Spain en todos los ámbitos.

Carmen Maura en Zinemaldia en Donostia

Menos acertada estuvo, en cambio, Terele Pávez. La actriz apareció vestida con una especie de túnica de leopardo, un pañuelo del mismo estampado al cuello y algo que parece una anticuadísima combinación debajo.

Terele Pavez en Zinemaldia en Donostia

La crítica de Las brujas de Zugarramurdi la podréis leer en La Imperfeccionista que ha podido disfrutar del pase de la película esta mañana en esta 61ª edición del Zinemaldia. Tenemos muchas ganas de conocer su opinión y también de ver los estilismos que lucirán en la gala de esta noche los actores. ¡No perderemos detalle!

Imágenes de USOZ, Juan Herrero (EFE) y Gorka Estrada

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.