It girls y celebrities en New York Fashion Week

It girls y celebrities en New York Fashion Week
Nadie quiere perderse la semana de la moda neoyorquina y son muchas las celebrities que no dudan en ponerse sus mejores galas y acudir a la pasarela más importante a nivel internacional: Mercedes-Benz Fashion Week New York.

La semana de la moda de Nueva York congrega dos veces al año un sin fin de caras conocidas, celebrities, fans de la moda, modelos, diseñadores, prensa y profesionales del sector… Y es que nadie se quiere perder uno de los eventos más importantes del panorama fashion. Durante estos días todas las miradas apuntan a New York Fashion Week por donde han desfilado las firmas españolas Desigual, Pedro del Hierro, Del Pozo, o Custo.

Las celebrities, como la espectacular Heidi Klum o la ex directora de Vogue Paris Carine Roitfeld, también son un elemento importante de estas pasarelas, acuden a ellas para coger ideas y fichar modelitos que encargar después para sus apariciones públicas. Enfundadas en sus mejores galas acuden al front-row y no se pierden ningún desfile. Pero no son las únicas, las it-girl Aimee Song, Olivia Palermo y Courtney Kerr son algunas de las que se han dejado ver por la semana de la moda de Nueva York.

Aimee Song Songofstyle
Aimee Song del blog Songofstyle viste con una chaqueta informal de Finders Keepers, jersey de BCBG, la falda de Cameo, brazaletes de Vita Fede y un bolso de Celine. Podéis ver más imágenes en su blog.

Olivia Palermo en New York Fashion Week
La it-girl Olivia Palermo eligió un vestido de BCBG MaxAzria para acudir al desfile de la firma. El collar es de Lulu Frost, las sandalias de Aquzarra y el bolso de Gerard Darel. Su web: Olivia Palermo

Courtney Kerr en New York Fashion Week
Courtney Kerr también tiene su propio blog donde nos enseña su estilo. Para acudir a New York Fashion Week eligió un top de Milk & Honey, falda de Zara y Zapatos de Valentino. En su blog podréis conocer más detalles.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes de Mike Coppola/Getty Images para Mercedes-Benz

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.