Las joyas de los Goya, de Carrera y Carrera
La gala de los Goya 2015, celebrada el sábado, tuvo muchos protagonistas. Desde las películas, actores y actrices galardonados, los estilismos más o menos acertados, hasta las joyas de las invitadas.

La firma española Carrera y Carrera ha sido la encargada de dar brillo a esta 29ª edición de los Premios Goya aportando el toque especial a muchos de los vestidos de las allí presentes. Y es que actrices como Nerea Barros, Carmen Machi, Blanca Romero, Leticia Dolera, Cayetana Guillén Cuervo, Gemma Cuervo y Loles León, entre otras, no dudaron en lucir las joyas de la firma.

Por la alfombra rosa de la Gala desfilaron grandes actrices y actores españoles pero, sin duda, la mirada estaba puesta en ellas. Los vestidos, zapatos, complementos y las joyas de las invitadas son siempre las más esperadas para ser captadas por los flashes de las cámaras.

Las joyas inspiradas en la naturaleza han sido las elegidas de las protagonistas: tigres, serpientes, dragones, orquídeas, garzas e incluso graciosas ranas han adornado la alfombra rosa de esta 29 edición de los premios Goya en una noche en la que el glamour con sabor español ha sido el gran protagonista.

¡No te pierdas la galería! ¿Cuál es tu favorita?