Jurado en el Primer concurso de Bloggers de Gipuzkoa de Moda

Jurado en el Primer concurso de Bloggers de Gipuzkoa de Moda
Hacemos un break en los desfiles de Barcelona Bridal Week con sus vestidos de novia y escribo, por una vez, en primera persona para contaros algo muy especial: ¡soy miembro del jurado en el Primer concurso de Bloggers de moda de Gipuzkoa!

Hace un par de semanas recibí la propuesta para formar parte del jurado en el Primer Concurso de Bloggers de Moda organizado por la plataforma Gipuzkoa de Moda y Sshops Donostia, como periodista especializada en moda. Obviamente acepté y el concurso ¡ha sido todo un éxito!

30 participantes de todo Euskadi se han inscrito y, durante dos días (viernes y sábado), se han dedicado a recorrer los distintos comercios de San Sebastián que se habían apuntado. Dos de ellos fueron asignados por la organización del concurso para la publicación de un post y, después, cada bloguera podía elegir más tiendas de la lista de las asociadas a Sshops Donostia para la publicación de un segundo post, también obligatorio.

Para la bloguera ganadora (¡todas son chicas!) el premio es ni más ni menos que 2 noches para dos personas en Madrid con invitaciones para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La segunda finalista ganará un fin de semana romántico en pareja con cena. Y, para la tercera, el premio es un tratamiento de belleza, también para dos personas, con cena incluida. Cualquiera de los premios merece la pena así que ¡mucha suerte a todas!

Y, para mí, ¿por qué es tan especial? Porque, aunque vivo en Barcelona desde hace casi 3 años, soy guipuzcoana (y ñoñostiarra, lo admito) y me hace mucha ilusión que hayan pensado en mí y quieran contar conmigo para formar parte de este Primer concurso de Bloggers de Moda.

Mientras ellas siguen en la tarea de escribir los post para sus blogs, tengo que confesar que ya estoy haciendo los deberes y leyendo lo que van publicando y, realmente, ¡estoy viendo cosas muy interesantes! Mucha suerte y… ¡nos vemos el día 17 en la gala para la entrega de premios!

Imágenes: Facebook oficial de Gipuzkoa de Moda

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.