La línea casual de DKNY en exclusiva en Pintor Sorolla
El Corte Inglés de Pintor Sorolla en Valencia brindó el pasado viernes para dar la bienvenida a la Línea C de la firma americana DKNY, único en toda Europa donde la podrás encontrar en exclusiva.

Se trata de la línea más sport de la firma DKNY para una mujer cosmopolita y urbana que, sin embargo, sigue siendo fiel a su forma de vestir. Un estilo cuidado y favorecedor dirigido a una mujer que está al tanto de las tendencias, que sabe en todo momento lo que quiere y no duda a la hora de decidir lo que más le favorece.

En la presentación inaugural Elvira Astolfi, delegada en España de DKNY, explicó la esencia de la colección para esta Primavera-Verano 2013. De aspecto joven y fresco con un alegre colorido inspirado en los jardines urbanos y las plantas subacuáticas de la ciudad de Nueva York que nos llevan a colores como el albaricoque, toda la gama de azules y tonos verdes esmeralda.

Esta Línea Casual de la firma estadounidense llega a Valencia de la mano del Corte Inglés de Pintor Sorolla, en exclusiva en toda Europa. ¿Te la vas a perder?