Lander Urquijo colabora con Monge en la creación de zapatos

Lander Urquijo colabora con Monge en la creación de zapatos
Lander Urquijo y Pedro Monge se unen para la elaboración de dos pares de zapatos, Ernesto y Fernando, calzado made in Spain de una calidad y elegancia exquisita.

Los zapatos son una parte muy importante a la hora de vestir. Dependiendo del estilo puede hacer que nuestro look cambie y se vea elegante o, en cambio, darle un toque informal. Pero un par de zapatos estropeados sin duda puede arruinar cualquier ropa que te pongas. Hoy os traemos dos pares de zapatos para hombre con los que triunfarás.

Monge es una firma de calzado español que cuida al detalle la creación de sus piezas y en esta ocasión, presenta una colaboración muy especial con Lander Urquijo, el sastre vasco que ha maravillado al mundo entero con sus diseños.

Ernesto y Fernando han sido los modelos elegidos para esta colaboración en la que ha participado el sastre y diseñador Lander Urquijo, ambos son un clásico dentro de la firma de calzado Monge, nacida en 2012.

Lander Urquijo y Monge crean Ernesto Fernando

Fernando es un mocasín de borlas realizado en ante encerado a mano, dándole un aspecto vintage único a este par de zapatos para hombre. Ernesto en cambio es un oxford de piel marrón con la suela de cuero teñida a mano y una sobresuela para protegerte de la lluvia y el frío. Estos zapatos de Lander Urquijo y Monge son toda una obra de artesanía made in Spain que no puedes dejar escapar. El lujo artesanal de ambas firmas, el mimo y el cuidado de unas piezas hechas a mano y la calidad de sus diseños y materiales hacen de estos zapatos unas verdaderas obras maestras.

Los modelos estarán disponibles en las tiendas Lander Urquijo de Madrid, Bilbao y París, donde el diseñador ha dado el salto internacional este año con la apertura de su primera tienda en la capital francesa.

Encontrarás más modelos de la firma de calzado Monge en MongeStudio
Y todos los diseños y la sastrería de Lander Urquijo en Lander Urquijo

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.