Hasta hace no mucho tener un bolso personalizado estaba al alcance de muy pocas. Pero una firma de bolsos de sangre española ha hecho posible la democratización de estampados de lujo y bolsos con las iniciales de las dueñas bordadas. Te contamos todo sobre Lonbali.

Sus diseños se caracterizan por no seguir tendencias, esa atemporalidad los hace perfectos para cualquier temporada y momento del día. Como la propia marca asegura en su página web, la mujer Lonbali es madre, trabajadora, le interesan las tendencias pero necesita elementos que hagan más práctico su día a día. Por eso, uno de sus productos estrella son los shopper que parecen no tener fondo. 

Además de los prácticos maxi-bolsos, dos piezas que no deben faltar en nuestros armarios para completar nuestros looks son los bolsos bandolera y los bolsos de mano.  

Bolsos bandolera Lonbali

Se trata de uno de los complementos más usados por las mujeres hoy en día y es que la practicidad de este tipo de bolsos es indiscutible. Por eso, los bolsos bandolera son perfectos para acompañarnos en nuestro día a día y ayudarnos a transportar todas nuestras pertenencias dejándonos las manos libres.

Estos bolsos, que ya se pusieron de moda allá en la década de los 70, aportan un toque original a nuestro outfit gracias a sus diferentes tejidos, tamaños y estilos. Pero, sin duda, lo más original de los bolsos de la firma Lonbali es que son totalmente personalizables. Puedes añadirle diferentes imágenes, texto, cambiar el estampado… Todo para hacer de tu bolso bandolera Lonbali una pieza única e irrepetible.

Lonbali, firma española de bolsos personalizables

Bolsos de mano Lonbali

¿Un afterwork improvisado entre semana? ¿Unas copas post-cena en casa de una amiga? Los bolsos de mano son perfectos para llevar dentro de tu bolso shopper y sacar cuando surge un plan improvisado y quieres llevar encima solo lo realmente imprescindible. 

Igual que los bolsos bandolera, éstos también son totalmente personalizables, algo que te ayuda a crear un bolso único al que puedes aportar tu toque especial, desde tus iniciales, a una frase que te encanta, incluso dibujos con distintos colores.

Lonbali, firma española de bolsos personalizables

Sobre Lonbali

La firma está capitaneada por los hijos de Purificación García, Soledad, María y Marc y es la combinación de 3 de las localidades más importantes para ellos: Londres, Barcelona y Bali. Allí es donde residían hasta que decidieron crear la marca y asentarse en Madrid para seguir operando juntos desde la capital.

Lonbali respira moda pero no sigue tendencias y su éxito se percibió desde que, en el lanzamiento de la marca, agotaron en dos meses las existencias previstas para todo un año.

Sin duda es un éxito bien merecido, no hay más que ver sus diseños y perfectos acabados.