M2 BEAUTÉ, la marca de cosmética que desearás

M2 BEAUTÉ, la marca de cosmética que desearás

Imagen de M2 beauté


Me encanta descubrir nuevas marcas de cosmética y al conocer M2 beauté, no he dudado en que sería uno de los flechazos del verano. Su exclusividad no viene marcada únicamente por su diseño, la tecnología y calidad de sus productos son uno de sus puntos fuertes.

Durante la época estival somos muchas las que nos arreglamos un poquito más y optamos por maquillajes más especiales. Ya sea porque tenemos eventos como bodas o disfrutamos de más ratito de ocio con nuestros amigos. ¡Incluso parece que apetece más arreglarse hasta para ir a la oficina!

Aunque un buen maquillaje es imprescindible para cuidar nuestra piel, el desmaquillante que utilizamos para retirar el producto que nos ha acompañado durante el día es igual de importante.

El desmaquillante Oil-Free Make-Up remover M2 beauté tiene una fórmula mejorada altamente eficaz y, como su propio nombre indica, no contiene aceites. Se trata de un producto de limpieza facial muy suave y es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Gracias a su composición, no solo limpia, sino que nutre y refresca la piel reduciendo así la aparición de bolsas, hinchazón y ojeras alrededor de los ojos. Además, consigue retirar el maquillaje más persistente sin causar molestias en los ojos y sin comprometer los tratamientos posteriores que podamos utilizar para la piel o las pestañas.

Como ya hemos comentado, podrás utilizar este desmaquillante sea cual sea tu tipo de piel, ya que está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. A la hora de retirar tu maquillaje debes aplicar el producto en un disco de algodón y pasarlo por la zona ocular a desmaquillar sin presionar excesivamente.

M2 Beauté Pioneros en Europa

¿Sabías que M2 Beauté es una marca pionera en Europa en activar el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural? Investigando un poquito más he descubierto que, además, ha desarrollado la línea cosmecéutica ULTRA PURE SOLUTIONS que ha supuesto una revolución en las rutinas de belleza con la incorporación de la nanotecnología para llegar a las capas más profundas de la piel, en formato en spray.

Su producto estrella es Eyelash activating serum M2 beauté, un tratamiento crecepestañas con el que conseguiremos unas pestañas más fuertes y bonitas mientras crecen de nuevo aquellas que habían dejado de hacerlo. De esta manera recuperamos la densidad y la belleza natural de nuestras pestañas.

Se trata de un producto muy eficaz gracias a un activo llamado MDN que estimula la raíz de las pestañas, favorece el crecimiento y fortalece las ya existentes. El tratamiento tiene una duración de seis meses y nos promete notar resultados a partir de la quinta semana aproximadamente.

Igual que el desmaquillante, está indicado para todo tipo de piel. Debes aplicarlo cada noche con el pincel sobre el párpado limpio y seco, justo por encima del nacimiento de las pestañas superiores, después parpadea para que el producto llegue a las pestañas inferiores y deja que actúe.

Y tú, ¿has descubierto alguna marca nueva este verano? ¡Cuéntame!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.