Mamidiomas: ¡aprende idiomas con tus hijos!

Mamidiomas: ¡aprende idiomas con tus hijos!
Hace ya unas semanas que me reuní con Susana, la creadora de este genial proyecto. Hoy os hablo de Mamidiomas, la mejor manera de aprender idiomas con nuestros pequeños.

¿Quieres aprender idiomas pero no encuentras el momento? ¿Te gustaría poder aprender un segundo o tercer idioma pero no tienes tiempo para ti? Con Mamidiomas puedes, ya que nos ofrecen clases adaptadas a las necesidades de las mamás, porque nuestros hijos son la prioridad pero nosotras también tenemos que cuidarnos.

Con el trabajo, el cuidado de los hijos, la casa, la compra y todas las tareas diarias, apenas sacamos tiempo para nosotras las mamás (tampoco los papás). Nuestras inquietudes pasan a un segundo plano e ir al gym, apuntarnos a clase de zumba o aprender un idioma se convierten en tareas imposibles. ¡Hasta ahora!

Aprende idiomas con tus hijos

Si eres mamá y quieres aprender un idioma, ahora puedes gracias a Mamidiomas. Con Susana aprenderás gracias a sus clases adaptadas a tus necesidades y la de tus peques, porque nuestros hijos son nuestra prioridad.

El día que nos reunimos fuimos las dos con nuestros respectivos peques, la suya que tenía casi dos añitos y el mío que acababa de celebrar su primer año. A pesar de que no pararon quietos ni un segundo, pudimos charlar de nuestros proyectos y nuestras respectivas historias como quien queda con una amiga a tomar un café.

¿Cómo son las clases?

Las clases se desarrollan en locales que realizan actividades para familias, espacios kidsfriendly y cafeterías con zona infantil, en los que te sentirás cómoda mientras tu peque te acompaña. Aprenderás un nuevo idioma en situaciones cotidianas, en el parque, con vídeos de canciones, en el supermercado… Tu peque puede acompañarte y aprenderá también mientras vivís situaciones del día a día y sin renunciar a pasar tiempo juntos. ¡Después podréis practicar entre vosotros!

Pronto estará disponible la opción de realizar Clases Online, una modalidad muy demandada, porque si tu peque se pone malo y no puedes ir físicamente al lugar, si llueve mucho y no quieres salir de casa… no pierdes la clase y puedes realizarla desde la comodidad de tu casa. ¿Y si os vais de viaje? O ¿si eres una mamá o papá en el extranjero? Estas clases son perfectas para ti.

Está pensado para las mamás desde el postparto, ¡los papás también son bienvenidos! Se adapta a diferentes niveles y se pueden realizar tanto clases particulares como en grupos reducidos. Si vives en Barcelona porque te acabas de mudar, si necesitas un segundo o tercer idioma para tu trabajo o si tu idea es irte a vivir al extranjero, puedes aprender inglés, italiano, español y francés con la mejor profesora que se puede tener.

Ella es Susana y os invito a que leáis su “Sobre mí” porque os vais a enamorar de ella. La misma dulzura y entusiasmo que transmite en sus palabras lo hace en persona. Una viajera empedernida que ha recorrido medio mundo, aprendiendo diferentes idiomas y viviendo en capitales como París, Milán, Sidney… viajera, trotamundos, jugadora de basket, agente de viajes, profesora de idiomas, sales manager… ¡y modelo! Desde su Zaragoza natal hasta las capitales extranjeras recién mencionadas o en la antigua Pasarela Cibeles, actualmente llamada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid… un largo etcétera en sectores ¡super diferentes! Y ahora también otra nueva aventura: mamá y emprendedora.

Susana Mamidiomas

¡Mucho éxito en este proyecto!

Aitziber Minguez

Periodista digital especializada en Moda y Tendencias. Márketing Online. Y ahora también mamá.